Muy buen partido,también de Ayoze .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
`Gran partido atrás y arribaA rakemitri, Galleros54, pueblo verdiblanco, HUGO STiGLiTZ, Recitador, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
"El niño de Olivares..." cuando se le quiere humillar despóticamente. Igual no será titular en la selección española, pero rinde y compite. A los nuestros hay que valorarlos En frente tenía a uno de ellos: Gorosabel.A Gattuso8, rakemitri, bermejales-barrio betico, Galleros54, pueblo verdiblanco, Balompédico, Recitador y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El mejor del partido. Y aguantando dos partidos en tres días, ojo a eso con Miranda. En Pamplona lo cambiaron y hoy estuvo calentando Abner desde el principio (de hecho calentaron los mismos tres todo el rato, Abner, Joaquín y Akouokou) pero no hizo falta suplirlo. Parece un progreso claro en algo en lo que necesita mejorar. En lo demás, está dando su nivel.A rakemitri, bermejales-barrio betico, robercgarcia, Galleros54, gugo, HUGO STiGLiTZ, cordoBEsTICO, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEs Roberto Carlos al lado de Abner.A Gattuso8, rakemitri, Lu, Seymour, Blackgon, Galleros54, pueblo verdiblanco, eduerbetico y a Xester les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHa demostrado claramente que puede ser un jugador muy válido para el Betis. A años luz del pseudo futbolista brasileño suplente que trajo el admirado DD desaparecido en combateA GabyCalderon y Srider les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje"El niño de Olivares..." cuando se le quiere humillar despóticamente. Igual no será titular en la selección española, pero rinde y compite. A los nuestros hay que valorarlos En frente tenía a uno de ellos: Gorosabel.A rakemitri, Raphael De La Ghetto, Balompédico, Accattone, HUGO STiGLiTZ y a Chocobetis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ayer termino reventado,se dio un buen lote de correr y bregar,muy buen partido el suyo.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario