Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tiene características muy distintas a Álex Moreno, que en mi opinión es un perfil necesario ya sea en el lateral derecho o en el izquierdo, pero potencial para ser un muy buen lateral izquierdo.
LA primera temporada estuvo a un nivel bastante bueno, la pasada y la primera mitad de esta absolutamente a la sombra de Álex e incapaz de reaccionar y ahora, que se ha visto indiscutible, vuelve a estar a un nivel alto quitando la infamia contra el Cádiz.
Debe trabajar el tema mental cuando pierda la titularidad como ha trabajado el tema físico, ahora tiene una fuerza y potencia que ni por asomo tenía cuando llegó. 23 años, mucho margen de mejora y un presente que no desmerece en absoluto las aspiraciones del club. A eso hay que sumar que es el mayor bético de la plantilla.
Debe renovar, one club man si no hubiera salido de niño. Hacen falta estos jugadores.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 18/04/23, 11:10:20.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que herede el 17. No debe recaer en un jugador que juegue en posiciones de ataque para evitar comparaciones odiosas pero creo que es menester que lo tenga una persona que sienta el escudo. Una pena que no se pueda retirar la camiseta tipo NBA.A GabyCalderon y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeQue herede el 17. No debe recaer en un jugador que juegue en posiciones de ataque para evitar comparaciones odiosas pero creo que es menester que lo tenga una persona que sienta el escudo. Una pena que no se pueda retirar la camiseta tipo NBA.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeQue herede el 17. No debe recaer en un jugador que juegue en posiciones de ataque para evitar comparaciones odiosas pero creo que es menester que lo tenga una persona que sienta el escudo. Una pena que no se pueda retirar la camiseta tipo NBA.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
En los años que estuvo fuera Joaquín, ¿quién llevó el 17?
La única excepción fue la de Oliveira en su segunda etapa que portó este dorsal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Babic, Odonkor, Chica, Juankar, Westermann. Una ofensa, vamos.
La única excepción fue la de Oliveira en su segunda etapa que portó este dorsal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Al margen de otros errores, tambien es mala suerte que los disparos desde el borde del area que salen desviados o mordidos, hoy 3 nuestros vayan a las manos del portero o fuera por muy poco ( Canales dos y el propio Miranda otro) y el unico de ellos vaya para dentro. Tuvo un gol hecho por no darle de lleno y con el empeine y en la jugada siguiente con él descolocado nos hacen el 2º. Estuvo muy oportuno en el primer gol nuestro. A este paso y jugando menos partidos, va a superar las cifras goledadores del que esta en Inglaterra.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAl margen de otros errores, tambien es mala suerte que los disparos desde el borde del area que salen desviados o mordidos, hoy 3 nuestros vayan a las manos del portero o fuera por muy poco ( Canales dos y el propio Miranda otro) y el unico de ellos vaya para dentro. Tuvo un gol hecho por no darle de lleno y con el empeine y en la jugada siguiente con él descolocado nos hacen el 2º. Estuvo muy oportuno en el primer gol nuestro. A este paso y jugando menos partidos, va a superar las cifras goledadores del que esta en Inglaterra.
Comentario
-
El mejor y de largo hoy. Otro que tenía muchos haters por ser canterano y que está callando bocas y dando zascas a punta palaA rakemitri, bermejales-barrio betico, Galleros54, HUGO STiGLiTZ, Elvis y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario