William José podría ir a esos centros si dejara de comer bocadillos de picos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOtra alegría la de ayer.
Hay que seguir así Juan.Se echa mucho de menos a Alex en ataque.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje¿Cuando renueva?
Si sigue en esta línea, renueva en O,2 cuando el club se lo proponga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeWilliam José podría ir a esos centros si dejara de comer bocadillos de picos
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs muy importante que siga a este nivel,todos conocemos sus limitaciones pero está bien.Lo digo más que nada porque como tengamos que depender de Abner ahora....chungo.
Es un jugador en formación y en adaptación. Pienso que nos dará buenas prestaciones más pronto que tardeA conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
No infravaloremos a Abner y acordémonos cual era la opinión de la mayoría del foro, donde me incluyo, en los principios de Alex Moreno.
Es un jugador en formación y en adaptación. Pienso que nos dará buenas prestaciones más pronto que tarde
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeHa vuelto a ser convocado con la sub-21 junto con Rodri me alegro por el porque si no me equivoco a la última convocatoria contra Japón no lo convocaron.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/23, 23:26:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Va porque Balde ha sido convocado con la absoluta. El puesto se lo juega con Manu Sánchez, porque Balde va a la Euro seguro. Mejor que no vaya porque las olimpiadas le sentaron fatal y además si va no se va a revalorizar porque no sería titular por delante de Balde.
Que yo recuerde los partidos de clasificación para el Europeo los jugó Manu Sanchez como tu dices y Miranda, un feo muy grande sería que ahora que llega la competición importante del verano no la jugara Miranda. Y sobre todo cuando en las mismas fechas se juega la Final Four de la Nations League que me imagino jugara Balde.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Miranda debería aprender a ser central, y se ve que el chaval es listo y puede aprender.
Buena estatura, le gusta el juego y puede aprender la posición, es rápido, salida de balón,...
Sólo le falta pensar cada partido que el delantero centro que tiene delante a matao a su madre, entiendaseme la expresión.Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 18/03/23, 00:15:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
¿Pero van a convocar para el Europeo Sub 21 de este verano a Balde aunque prácticamente ya es jugador de la absoluta?
Que yo recuerde los partidos de clasificación para el Europeo los jugó Manu Sanchez como tu dices y Miranda, un feo muy grande sería que ahora que llega la competición importante del verano no la jugara Miranda. Y sobre todo cuando en las mismas fechas se juega la Final Four de la Nations League que me imagino jugara Balde.
Aunque en ese caso sí que tiene opciones de ser titular en función de cómo juegue lo que queda de temporada y pinta a que va a hacerlo bastante bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jurobe1811 Ver MensajeMiranda debería aprender a ser central, y se ve que el chaval es listo y puede aprender.
Buena estatura, le gusta el juego y puede aprender la posición, es rápido, salida de balón,...
Sólo le falta pensar cada partido que el delantero centro que tiene delante a matao a su madre, entiendaseme la expresión.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario