Vinicius es más llamativo, pero a mi Rodrygo me parece más futbolista, aunque es algo frío, pero tiene más fútbol y es más completo... Pero vinicius en las dos cosas clave que tiene que es desborde y velocidad es tan top, que le hace sombra a Rodrygo que se asocia y ve el fútbol mucho mejor que vinicius.
Parar el doblete de Rodrigo y Valverde es jodido, atrás han estado muy bien y sobre todo muy atentos y concentrados, que es lo que más le criticaba a Miranda.
A mí Rodrygo me ha dado pánico cada vez que pillaba la bola.
Yo creo que va a ser mejor futbolista que Vinicius.
Ha habido una jugada que arrancando en campo propio ha ido a una velocidad y una potencia bestial y, cuando la mayoría llegaría echando el bofe, se para, levanta la cabeza y mete pase atrás al compañero desmarcado como si nada. Espectacular, como dices es impresionante verlo en directo, a mí me ha impresionado también.
Se ha recorrido 60 metros con el balon como si nada, en mi parte de la grada estabamos flipando
A mí Rodrygo me ha dado pánico cada vez que pillaba la bola.
Yo creo que va a ser mejor futbolista que Vinicius.
Yo creo que ya es mejor jugador. Es muy completo y juega en todo el frente de ataque. Vinicius solo tiene una forma de jugar y se le empieza a ver esa arrogancia que hace que muchos jugadores acaben estancados, como le pasó a Robinho. Rodrigo mejora con humildad cada partido que juega, pronto será el mejor del Madrid con permiso de Valverde.
Parece que va a más ,la calidad la tiene ,en defensa síempre me dejó más dudas, ayer le tocó bailar con un bicho y no estuvo nada mal,como dice el compañero le hace falta físico ,pero eso es entrenable
Partidazo de ayer.
Creo que lo suyo era más un problema de autoconfianza.
Tiene piernas y calidad de sobra para ser lateral en el Betis muchos años, y cuando lo da todo , como en estos últimos dos partidos y está centrado, es un gran lateral.
Muy buen partido ayer, solo le pondría un pero: si va a ser el encargado del balón parado, que por supuestísimo que tiene que ser él porque tiene pierna y calidad, a ver si la levanta más. Tiene que levantar mucho más el balón en los saques de esquina. E insisto, tiene que ser él quien los ponga, me parece que tiene un guante, al igual que las faltas también las tiene que pegar él. Pero arriba Juan arriba
Parece un jugador mental (ya tenemos unos cuantos de esos), que depende de cómo se le de la suerte y las dinámicas capaz se viene abajo o se viene arriba. Debería el club meterle fuerte a la parcela de psicología deportiva, es importante. Me imagino que cada jugador de busca el suyo hoy día pero bueno, no estaría de más echarle dinero fuerte a eso
Comentario