Ha cogido el toro por los cuernos, justo lo que se le pedía. Que no los suelte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hoy ha jugado muy bien. Ha estado serio en defensa, aunque es cierto que el Madrid no tiene un encarador en el extremo diestro. Lo he visto pasarlo mal con Fede Valverde, pero es que el uruguayo es un tren de mercancías. Está mejorando poco a poco, a ver si pule el cuerpeo en defensa, porque con su envergadura, podría ser su gran baza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Atrás con luces y sombras más las luces y en ataque colosal con sentido anticipación, llegando a la línea de fondo y poniendo de gol a Borja que tiró al muñeco.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMiranda crack. Muy buen jugador que lastima que se llame Juan Si se llamará Mirándiñoooo sería super titular.
Si estaba mal se dice y se critica, si se ha puesto las pilas y está mejorando el rendimiento se dice y todos nos alegramos.
A día de hoy es titular por rendimiento inmediato. Ojalá siga así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAtrás con luces y sombras más las luces y en ataque colosal con sentido anticipación, llegando a la línea de fondo y poniendo de gol a Borja que tiró al muñeco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sea ido Álex, se vuelve a sentir titular Miranda y que el puesto es suyo, y parece que eso le a dado más confianza y seguridad, a mejorado su rendimiento.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A amorVERDadero y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMuy bueno su partido porque se hablan de Vinicius pero Valverde y Rodrygo también son cosa fina, y ha cumplido teniendo menos ayudas, y encima un gran pase, una alegría enorme ver de nuevo al Miranda de la segunda vuelta de hace 2 años.
Bastante bien Miranda, cogiendo galones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Valverde es lo más top físicamente que he visto yo pasar por el Villamarín, es una barbaridad el despliegue que hace.
Bastante bien Miranda, cogiendo galones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Si ya en la tele Valverde llama la atención, en directo impresiona, es un pulmón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vinicius es más llamativo, pero a mi Rodrygo me parece más futbolista, aunque es algo frío, pero tiene más fútbol y es más completo... Pero vinicius en las dos cosas clave que tiene que es desborde y velocidad es tan top, que le hace sombra a Rodrygo que se asocia y ve el fútbol mucho mejor que vinicius.
Parar el doblete de Rodrigo y Valverde es jodido, atrás han estado muy bien y sobre todo muy atentos y concentrados, que es lo que más le criticaba a Miranda.A IvanBetiko y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario