Aranzábal era otro lateral izquierdo con planta parecida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajePartizado igual que el que se soltó en Europa League contra el Celtic de Glasgow en casa la temporada pasada. Si el rival se encierra es un puñal por el costado, pero no siempre el rival está encerrado defendiendo un resultado o con uno menos. Once con once, sin espacios para poder armar el centro y con el lateral pegado es como sufre. Cosa que también le pasa a Abner, que empieza a sentirse gafado. Necesita como agua de mayo que algo le salga bien, Ha tenido dos goles clarísimos y ya van dos veces que lo han tenido que quitar al descanso porque tenía una amarilla absurda y lo estaban desbordando en defensa. Entiendo que Pellegrini le quiera dar minutos hasta que coja confianza pero mientras si mientras no se te pueden ir muchos puntos.
Creo que el titular hasta final de temporada ha de ser Miranda y que Abner le de descanso o tras partidos importantes en liga o en Europa y ya el año que viene con una pretemporada entera con el equipo que el mister decida quien merece jugar.
Un saludo a tod@s!
Es una teoría.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/02/23, 15:16:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHa callado bocas a todos sus haters.
Ahora se apuntan todos a las alabanzas cuando veinte páginas más atrás hay que leer los comentarios.
Enorme Juan, enorme
Comentario
-
Partidazo ante un equipo top
Espero que sus haters se escondan definitivamenteA Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeComo me gustaría que Miranda la rompiera de una vez....
Comentario
-
Muy bueno su partido porque se hablan de Vinicius pero Valverde y Rodrygo también son cosa fina, y ha cumplido teniendo menos ayudas, y encima un gran pase, una alegría enorme ver de nuevo al Miranda de la segunda vuelta de hace 2 años.A rakemitri, Galleros54, PabloML, iron_man, Lu, Carmona, pepeillus, Raphael De La Ghetto y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
El Betis juega distinto y también le favorece. Un paso adelante asumiendo la responsabilidad.A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy seguro que el hecho de que De la Fuente sea el nuevo seleccionador ha sido un acicate para Juan
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario