Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miranda es cumplidor. Durante un tiempo y siendo más joven estuvo por delante de Moreno. No lo olvidemos. Para el tipo de juego del Betis pues necesitamos algo más parecido al A. Moreno del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Me parece que no recuerda usted muy bien a Jarni si cree que no tenía velocidad punta.
      Es posible compañero, la edad no perdona, lo que si recuerdo era su arracanda en pocos metros que desborbada pero siempre desde mitad de campo rival hasta el area.
      En cuanto a golpeo con potencia y la técnica poquitos.
      Saludos.
      A IvanBetiko y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Es posible compañero, la edad no perdona, lo que si recuerdo era su arracanda en pocos metros que desborbada pero siempre desde mitad de campo rival hasta el area.
        En cuanto a golpeo con potencia y la técnica poquitos.
        Saludos.
        Pues está usted como un pincel para su edad. Escriba más, que es un placer leerle.
        A Bético Fabié le gusta esto.

Comentario

• Lo que más me gusta de este chico es lo listo que es, el otro día dejo al Panda solo delante del portero en un saque de banda, ya hacía cosas similares cuando jugaba más asiduamente.

Comentario

• Segundo 8', por si alguien no lo recuerda:

A rakemitri, Bud White (& Green), Al_Capone y a Shino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues está usted como un pincel para su edad. Escriba más, que es un placer leerle.
              Muchas gracias por sus palabras. Leeros todos los dias varias veces, escribir me cuesta más, por que contestar o debatir con ciertos foreros no me dá el intelecto para ponerme a ese nivel de tragedia o hecatombe.
              Basta dos derrotas para que como mínimo haya que echar hasta el que pinta con el carrito la cal del campo, (si eso se hace así aún)
              El día que se asimile la situación actual nuestra y la de la liga en general de como está montada, creo que ganaremos en tranquilidad.
              Un cordial saludo.
              A Arkaknio, Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Lo que más me gusta de este chico es lo listo que es, el otro día dejo al Panda solo delante del portero en un saque de banda, ya hacía cosas similares cuando jugaba más asiduamente.
                Concretamene:

- El gol de Fekir en la Cerámica (1-2 resultado final, primera etapa Pellegrini).

- El penalti provocado por Borja Iglesias ante el Getafe de Bordalás (1-0 resultado final, primera etapa Pellegrini). Curiosamente ese penalti sería el último que no tirase Borja Iglesias esta temporada.

A Lu, GabyCalderon y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  A mi eso de poner a Jarni como LI en el Betis, no sé, creo que sus mejores partidos aquí han sido siempre jugando más adelantado.
                  Sería lateral en la Juve o en su posterior etapa en el Madrid. Aquí lo recuerdo de extremo izquierdo, Finidi en la derecha y él en la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Sería lateral en la Juve o en su posterior etapa en el Madrid. Aquí lo recuerdo de extremo izquierdo, Finidi en la derecha y él en la izquierda.
                    Por eso digo, que aquí de LI jugó poquito, alguna vez y cuando jugábamos con 3 centrales, pero la mayoría arriba.
                    A robercgarcia y Lu les gusta esto.

Comentario

• A mi Miranda contra el Celta ofensivamente no me defradudo, me defraudó más en la parte defensiva con un Carlos Pérez que era una balá.

Sigo pensando lo mismo que cuando estaba Alex. Si los laterales suben, los del centro del campo tienen que hacer coberturas, sino ante una perdida o no finalizar jugadas nos comen, veo mas problema táctico que el jugador que este jugando.
                      A conrad, rakemitri, Alcotán y a la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        A mi Miranda contra el Celta ofensivamente no me defradudo, me defraudó más en la parte defensiva con un Carlos Pérez que era una balá.

Sigo pensando lo mismo que cuando estaba Alex. Si los laterales suben, los del centro del campo tienen que hacer coberturas, sino ante una perdida o no finalizar jugadas nos comen, veo mas problema táctico que el jugador que este jugando.
                        Si si, es así. La pareja de MC debe hacer coberturas, pero se deja un pasillo en el medio que sale a tapar pezzella de mala manera, porque los 2 de arriba están presionando muy alto, y los que deben cerrar ese pasillo(en el partido pasado Juanmi y canales, eran invisibles)

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          A mi Miranda contra el Celta ofensivamente no me defradudo, me defraudó más en la parte defensiva con un Carlos Pérez que era una balá.

Pues ofensivamente tuvo dos claras que fallo
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

Pues ofensivamente tuvo dos claras que fallo
                            Tu lo has dicho, fué capaz de crear 2 ocasiones y cuantas más veces sea capaz de crearlas más facil de que llegue el gol.

Comentario

• Yo no veo el problema de Miranda en ataque , estoy seguro que con partidos llegará y hará cosas ,yo el problema que veo es que en defensa nunca está
                              A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Miranda es un jugador de ímpetu con una técnica escasa.

Como canterano tiene su pase, pero para aspirar a que sea un jugador importante tiene que mejorar mucho tanto en defensa como en desborde y ataque, también saber templar centros al área.

Pero como por aquí tenemos por costumbre dar mucho margen por tema de edad y margen de mejora, estaremos a la espera.

No me desagrada pero creo que es mejorable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X