Qué sorpresa que no esté en la alineacion de salida...hasta dudo que el entrenador palangana lo haga debutar! Eso sí, Pozo entra fijo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me alegro de haberme equivocado (a medias, porque Pozo ha salido también). Ya tenemos otro internacional más.
Lo que me pregunto es...Pozo debuta como jugador del Sevilla o del Eibar? Cuenta como internacional con el Sevilla o el Eibar? Porque hasta el 30 de Junio es del Eibar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro gol de falta de Miranda. Este año que las tire todasA bermejales-barrio betico, rakemitri, Wilfred, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeMe alegro de haberme equivocado (a medias, porque Pozo ha salido también). Ya tenemos otro internacional más.
Lo que me pregunto es...Pozo debuta como jugador del Sevilla o del Eibar? Cuenta como internacional con el Sevilla o el Eibar? Porque hasta el 30 de Junio es del Eibar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeMe alegro de haberme equivocado (a medias, porque Pozo ha salido también). Ya tenemos otro internacional más.
Lo que me pregunto es...Pozo debuta como jugador del Sevilla o del Eibar? Cuenta como internacional con el Sevilla o el Eibar? Porque hasta el 30 de Junio es del Eibar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Pues igual que Miranda debuta como jugador nuestro supongo que tanto Bryan como Pozo lo hacen como jugadores del Eibar.
En el caso de Pozo y Bryan, son propiedad de un club pero cedidos en otroEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/06/21, 22:02:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si, pero Miranda es jugador del Betis en propiedad desde el 1 de Junio, no? Cuando el Barcelona dejó pasar la renovación unitaleral el 31 de Mayo. Desde entonces cuando acaba la cesión se activa el contrato de 3 años con el Betis.
En el caso de Pozo y Bryan, son propiedad de un club pero cedidos en otro
Su contrato con el Barsa vence el 30 de Junio, independientemente de que el club catalán haya o no ejecutado su opción sobre el jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si, pero Miranda es jugador del Betis en propiedad desde el 1 de Junio, no? Cuando el Barcelona dejó pasar la renovación unitaleral el 31 de Mayo. Desde entonces cuando acaba la cesión se activa el contrato de 3 años con el Betis.
En el caso de Pozo y Bryan, son propiedad de un club pero cedidos en otroOriginalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Desde el 1 de Julio es jugador del Betis.
Su contrato con el Barsa vence el 30 de Junio, independientemente de que el club catalán haya o no ejecutado su opción sobre el jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario