Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho que decir, poco que contar.
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Esta muy mal esta temporada

Comentario

• Hay que espabilar Juan.

Comentario

• Ojalá estuviéramos bien económicamente para traer un competidor para Alex Moreno y ceder a Miranda ahora enero, a ver si fuera se ponía las pilas de cara al verano y a la temporada que viene que será la última si no muestra un mínimo atisbo de mejoría o progresión. Porque es que va para atras
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Ojalá estuviéramos bien económicamente para traer un competidor para Alex Moreno y ceder a Miranda ahora enero, a ver si fuera se ponía las pilas de cara al verano y a la temporada que viene que será la última si no muestra un mínimo atisbo de mejoría o progresión. Porque es que va para atras
            Aunque estuviéramos mejor económicamente, un equipo como el Betis no se puede permitir dos titulares por puesto. Ni a nivel económico ni a nivel deportivo.

Yo soy el primero que está mosca con el nivel de Miranda, pero sabiendo que si se cambia tendrá que ser por un canterano o alguien de perfil bajo, no por un competidor de Álex Moreno.

Comentario

• Yo le veo involucion. Del Miranda de la primera temporada a este, no queda ni el recuerdo.

Y oportunidades tiene porque aqui juega uno el Jueves y otro el Domingo. Si se lo merece claro.
              A Superbetico del universo, techno y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Un nivel muy bajo hasta para un lateral suplente, si hasta con un 2rfef no eres capaz ni siquiera de cumplir la cosa pinta muy fea
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo que le va a librar de salir en verano es que estamos tiesos y no hay ningún canterano en su posición que esté tirando la puerta. Pero si no cambia mucho la cosa acabará en 2024 su contrato y suerte.

Es raro ver un jugador que con 20 cumpla ya en 1º división y 2 años después no muestre progresión alguna.
                  A techno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me jjjode ver así a Juan, tenía muchas esperanzas puestas en él.

Comentario

• javibetico2 ¿te acuerdas lo que hablamos?

https://twitter.com/ChristianKurt76/...98452904247297

No sé insertar tuit, disculpas, pero te lo dejo por aquí. Y da la casualidad que Malcom es el mejor futbolista del filial rojiblanco, extremo habilidoso y con gol. De lo poquito salvable esta temporada y a mi juicio el que tiene el techo más alto para llegar al primer equipo.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        javibetico2 ¿te acuerdas lo que hablamos?

https://twitter.com/ChristianKurt76/...98452904247297

No sé insertar tuit, disculpas, pero te lo dejo por aquí. Y da la casualidad que Malcom es el mejor futbolista del filial rojiblanco, extremo habilidoso y con gol. De lo poquito salvable esta temporada y a mi juicio el que tiene el techo más alto para llegar al primer equipo.
                        Es un tema muy interesante pero con difícil solución. Aunque a la larga a la hora de convertirse en profesionales todo se iguale mucho más, como se consigue que un captador de cantera o un entrenador de inferiores de un equipo fuerte no tire por el jugador más desarrollado físicamente antes que el talento, cuando la oportunidad de que sigan escalando en su profesión va a venir por los rendimientos que ofrezcan cada año y a corto plazo está claro que son ese tipo de jugadores los que le van a marcar la diferencia.

Es más, nuestro cambio en cantera, que hemos pasado de estar en casi todas las categorías por detrás a lo contrario, entre otras cosas ha venido acompañado también de ese cambio físico en las plantillas. Lo único que se me ocurre es intentar tener cada vez más equipos dentro de la estructura de cantera para que esos chavales que se les ve talento pero les falta físico puedan seguir ligados al club más tiempo.
                        A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

• Cumplirá 23 años dentro de 15 días. Yo no soy tan pesimista en cuanto que pueda cuajar y tener con 25 años un lateral sólido que haga plantilla.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/01/23, 15:12:29.
                          A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Es un tema muy interesante pero con difícil solución. Aunque a la larga a la hora de convertirse en profesionales todo se iguale mucho más, como se consigue que un captador de cantera o un entrenador de inferiores de un equipo fuerte no tire por el jugador más desarrollado físicamente antes que el talento, cuando la oportunidad de que sigan escalando en su profesión va a venir por los rendimientos que ofrezcan cada año y a corto plazo está claro que son ese tipo de jugadores los que le van a marcar la diferencia.

Es más, nuestro cambio en cantera, que hemos pasado de estar en casi todas las categorías por detrás a lo contrario, entre otras cosas ha venido acompañado también de ese cambio físico en las plantillas. Lo único que se me ocurre es intentar tener cada vez más equipos dentro de la estructura de cantera para que esos chavales que se les ve talento pero les falta físico puedan seguir ligados al club más tiempo.
                            Estoy totalmente de acuerdo y sobre todo en tu reflexión del primer párrafo respecto a la labor del formador y su convivencia con los resultados. Y también en la solución que comentas, cada vez más equipos para la falta de cocción de ese talento para que no se pierda.

También sería interesante saber cuántos futbolistas de esos que estén hechos para el ahora llegan o se quedan respecto a los que necesitan tiempo. Porque a veces resultados no es igual a formación. Por lo que comentan en la cantera del Athletic y haciendo una comparativa con el profesionalismo y los mundialistas, las diferencias se reducen.

​​​​​En todo caso, es un problema al que hay que darle una vuelta o que interesa atajar.
                            A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo y sobre todo en tu reflexión del primer párrafo respecto a la labor del formador y su convivencia con los resultados. Y también en la solución que comentas, cada vez más equipos para la falta de cocción de ese talento para que no se pierda.

También sería interesante saber cuántos futbolistas de esos que estén hechos para el ahora llegan o se quedan respecto a los que necesitan tiempo. Porque a veces resultados no es igual a formación. Por lo que comentan en la cantera del Athletic y haciendo una comparativa con el profesionalismo y los mundialistas, las diferencias se reducen.

​​​​​En todo caso, es un problema al que hay que darle una vuelta o que interesa atajar.
                              Sobre eso el otro día leí que los famosos hermanos Obama, con solo 22 años, uno juega en la 2º división de Chipre y el otro ya ni juega al fútbol.

A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Me parece un atropello ese torneo, javibetico2
                                .

Hago mías estas palabras: ni forma, ni enseña, ni da valor añadido a niños o entrenadores. Show business puro y duro, exposición mediática con desmesura en los criterios de valoración.

​​​​​​
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X