Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Habré vísto otro partido. Centrando es un horror y hoy casi q no ha puesto un pase en condiciones, y ya la última q se tira desde su casa en plan Roberto Carlos es para mandarlo a su casaA Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues si yo fuera Pellegrini pediría un LTI en lugar de Miranda no ya para el año que viene sino para éste. Muy a nuestro pesar no da el nivel para este Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeVa a vivir del penalti 3 años.
Este jugador es una vergüenza. Fisico de jugador de tercera, sin velocidad, sin profundidad, llega tarde... y lo único que tiene que es toque de balón, centro, pegada .. cada día peor.
A Ruibal no le puedes pedir más, no tiene más, físicamente lo da todo y se nota que está al 100% de su capacidad. Pero Miranda tiene una pinta de vago...3 años aquí y salto físico nulo.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miranda no vale para este Betis… De hecho, no ha valido nunca. Hay que agradecer el penalti y los 3 ratos buenos que ha dado, pero no da la talla.
Lo veías como tapaba el lateral y es de pena, en alguna perdida volvía muy tarde a defender y los centros, ha matado varías palomas. Creo que habría que buscar competencia a Alex Moreno, porque Miranda no da para más.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo tengo dudas sobre esto. Aparte de ser canterano y bético, que es un plus. Yo no lo cambiaba la verdad. Es un jugador que cumple.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeMiranda no vale para este Betis… De hecho, no ha valido nunca. Hay que agradecer el penalti y los 3 ratos buenos que ha dado, pero no da la talla.
Lo veías como tapaba el lateral y es de pena, en alguna perdida volvía muy tarde a defender y los centros, ha matado varías palomas. Creo que habría que buscar competencia a Alex Moreno, porque Miranda no da para más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario