Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Va a vivir del penalti 3 años.

Este jugador es una vergüenza. Fisico de jugador de tercera, sin velocidad, sin profundidad, llega tarde... y lo único que tiene que es toque de balón, centro, pegada .. cada día peor.

A Ruibal no le puedes pedir más, no tiene más, físicamente lo da todo y se nota que está al 100% de su capacidad. Pero Miranda tiene una pinta de vago...3 años aquí y salto físico nulo.
    Ha buscado puerta en el descuento y mandó el balón al segundo graderío.
    A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Habré vísto otro partido. Centrando es un horror y hoy casi q no ha puesto un pase en condiciones, y ya la última q se tira desde su casa en plan Roberto Carlos es para mandarlo a su casa
      Me ha matado esa jugada. minuto 95 tienes cerca y solo a un compañero en banda para poder ponerla en buena posición y vas y te juegas un disparo desde tu casa.
      A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Me temo que este chaval va a vivir mucho tiempo del penalti que nos dio la copa, otro como Dani. Sinceramente, no le veo nivel y estando disponible Álex Moreno no entiendo que no juegue este y sí Miranda.
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente...
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A día de hoy, su nivel es paupérrimo.

Comentario

• Uno de los casos más flagrantes de diferencia abismal entre titular y su suplente.

Comentario

• No se le evolucion y cuando juega esta lentisimo e inseguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Pues si yo fuera Pellegrini pediría un LTI en lugar de Miranda no ya para el año que viene sino para éste. Muy a nuestro pesar no da el nivel para este Betis.
                  miranda tiene plaza vitalicia

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Va a vivir del penalti 3 años.

Este jugador es una vergüenza. Fisico de jugador de tercera, sin velocidad, sin profundidad, llega tarde... y lo único que tiene que es toque de balón, centro, pegada .. cada día peor.

A Ruibal no le puedes pedir más, no tiene más, físicamente lo da todo y se nota que está al 100% de su capacidad. Pero Miranda tiene una pinta de vago...3 años aquí y salto físico nulo.
                    dani vivió más de 3
                    A techno le gusta esto.

Comentario

• No se si el ha bajado, o que como Álex antes andaba mal no se notaba tanto la diferencia... O las dos cosas

Comentario

• Miranda no vale para este Betis… De hecho, no ha valido nunca. Hay que agradecer el penalti y los 3 ratos buenos que ha dado, pero no da la talla.
                        Lo veías como tapaba el lateral y es de pena, en alguna perdida volvía muy tarde a defender y los centros, ha matado varías palomas. Creo que habría que buscar competencia a Alex Moreno, porque Miranda no da para más.
                        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Es que este jugador ha involucionado en vez de lo normal que es evolucionar. Es un caso curioso, porque cada vez que juega, lo hace peor.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo tengo dudas sobre esto. Aparte de ser canterano y bético, que es un plus. Yo no lo cambiaba la verdad. Es un jugador que cumple.
                            Hoy es verdad que no ha estado bien, siempre lo van a comparar con Alex,como muchos jugadores del Betis parece que hay gente que esta deseando que falle para tirarse a la yugular, no está al nivel de Alex Moreno pero normalmente cuando sale cumple,también habrá partidos que falle y cuando aprovechan para decirle de todo .

Comentario

• Lo que le faltan son minutos. Hubo un tiempo en el que fue titular por delante de alex moreno y cumplía bien cumplido. La confianza y los minutos lo hacen todo.
                              A rakemitri, r4m0n y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                                Miranda no vale para este Betis… De hecho, no ha valido nunca. Hay que agradecer el penalti y los 3 ratos buenos que ha dado, pero no da la talla.
                                Lo veías como tapaba el lateral y es de pena, en alguna perdida volvía muy tarde a defender y los centros, ha matado varías palomas. Creo que habría que buscar competencia a Alex Moreno, porque Miranda no da para más.
                                es de la provincia de sevilla, eso le garantiza renovación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X