Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Un jugador de 1,85 m que no es muy rápido bajo mi punto de vista debería ser reconvertido a central.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No tiene sentido cederlo. Lo cedes y tienes que traer a otro para ser suplente. Para eso te lo quedas a él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Sí, y funcionaría salvo que lo juntes con Juan Malillo.
Comentario
-
Por un lado no lo veo de central. Pero por otro lado veo que Cucurella jugó de central la temporada pasada y se ha revalorizado... Y me hace dudar. Podría ser una opción eh.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por un lado no lo veo de central. Pero por otro lado veo que Cucurella jugó de central la temporada pasada y se ha revalorizado... Y me hace dudar. Podría ser una opción eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Yo creo que los conceptos de central se pueden aprender, a mi se me ocurren una tira de jugadores que han ido atrasando su posición conforme iban avanzando en su carrera. Miranda es joven y el central zurdo con buen pie es un perfil muy codiciado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Claro que nos tenemos que traer a otro suplente. Esa es la idea, traer a alguno mejor porque de momento Miranda poquito.
Lo que no esta roto no se arregla, Miranda , el tercer portero ,Pau ,Rodri y Ruibal estan aqui cumpliendo un rol, y no se van a echar.
A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeA mi me parece que es y sera un muy buen lateral y que x fisico y condiciones se le deberia ir probando de central pero aqui se le aprieta mucho sin pensar que tiene aun 21-22 años
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Juanma Lillo está por ahí por Arabia el tío, entrenador parlanchín donde los haya.A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues si yo fuera Pellegrini pediría un LTI en lugar de Miranda no ya para el año que viene sino para éste. Muy a nuestro pesar no da el nivel para este Betis.
Aparte de esto, no nos metemos en la cabeza que no podemos tener dos cracks por puesto, que eso lo tiene el Madrid, el Barsa, alguna vez el Atlético... Ese modelo en el Betis no es sostenible. Tener a Alex de titular y Miranda de suplente esta más que mejor para nosotros.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 19/10/22, 22:19:25.A JmJota y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario