Le cuesta con extremos con desborde y velocidad pero mantiene el tipo y tiene muy buen pie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se echa de menos en la plantilla un poco más de polivalencia en el lateral izquierdo.
Una combinación de mala leche, potencia, entrega y calidad en defensa y ataque Más o menos lo que ofrecía Didac en su momento.
Ignoro si sería posible traerlo de nuevo porque en Barcelona no iban a querer desprenderse de él, pero sería un muy buen fichaje.
Le tocó venir en una temporada aciaga, pero hoy en día sin duda lo petaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeSe echa de menos en la plantilla un poco más de polivalencia en el lateral izquierdo.
Una combinación de mala leche, potencia, entrega y calidad en defensa y ataque Más o menos lo que ofrecía Didac en su momento.
Ignoro si sería posible traerlo de nuevo porque en Barcelona no iban a querer desprenderse de él, pero sería un muy buen fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeSe echa de menos en la plantilla un poco más de polivalencia en el lateral izquierdo.
Si van a fichar a Didac tienen que fichar también al mago de los banquillos para sacarle todo su potencial.
Comentario
-
Lo ha convocado la sub-21. Esperemos que finalmente no vaya convocado por una pequeña lesión o lo que sea y que se pueda poner a tope aquí entrenando estas dos semanasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeLo ha convocado la sub-21. Esperemos que finalmente no vaya convocado por una pequeña lesión o lo que sea y que se pueda poner a tope aquí entrenando estas dos semanas
Ojalá ni vaya.
Comentario
-
En AFDP dicen que no viaja a Vigo, sin Miranda ni Ruibal lo suyo es Sabaly izquierda y Bellerin derecha, eso o alguien del filial, que lo dudo.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEn AFDP dicen que no viaja a Vigo, sin Miranda ni Ruibal lo suyo es Sabaly izquierda y Bellerin derecha, eso o alguien del filial, que lo dudo.
Comentario
-
El niño de la copa, el niño de Olivares y más bueno que el pan, pero o este año da a un pasito adelante o más de uno vamos a empezar a fruncir el ceño, porque tiene para más.
Se vaya Alex o se que quede, va a tener minutos Confío en él pero tiene que decir aquí estoy yo.
Es el post de él que he encontrado, no sé si habrá otro.
A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario