Gran fichaje, ahora a romperla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esto es lo que pone el Barcelona:
"El FC Barcelona ha decidido no ejercer la opción de prórroga del contrato del jugador Juan Miranda, que se queda en el Real Betis Balompié, equipo donde ha jugado esta temporada en calidad de cedido. El Club se reserva un 40% de los derechos de una futura venta, así como un derecho de tanteo para su reincorporación."
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje"el Barcelona se reserva un 40% de una futura venta"
No iba a ser el 30%?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEsto es lo que pone el Barcelona:
"El FC Barcelona ha decidido no ejercer la opción de prórroga del contrato del jugador Juan Miranda, que se queda en el Real Betis Balompié, equipo donde ha jugado esta temporada en calidad de cedido. El Club se reserva un 40% de los derechos de una futura venta, así como un derecho de tanteo para su reincorporación."
En plan viene el Villarreal de turno poniendo 10 millones, el Barça ejerce su derecho de tanteo y al final nosotros solo veríamos 6 millones??
Comentario
-
El caso Miranda ofrece una reflexión clara sobre el profesionalismo en el mundo del fútbol.
Un chaval de un beticismo incontestable desde chico, que estuvo incluso en la final del Calderón. Viene el Barcelona, le ponen un buen contrato por delante y se lo llevan.
El bienestar siempre es lo primero, es lícito y es lo normal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
A ver una cosa. Si tienen derecho de tanteo eso significa que pueden igualar la oferta que haga otro equipo, pero que además luego le descuentan el 40% de lo que ha ofrecido ese otro equipo y se lo llevarían al final por el 60% de lo que ofreció el otro??
En plan viene el Villarreal de turno poniendo 10 millones, el Barça ejerce su derecho de tanteo y al final nosotros solo veríamos 6 millones??
Nada que preocuparse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
A ver una cosa. Si tienen derecho de tanteo eso significa que pueden igualar la oferta que haga otro equipo, pero que además luego le descuentan el 40% de lo que ha ofrecido ese otro equipo y se lo llevarían al final por el 60% de lo que ofreció el otro??
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOtro jugador con buena pinta del Barca que no le han hecho la renovación automática es Jandro Orellana, aunque después de lo que comentó Pellegrini que quería experiencia es una opción bastante improbable.
Están intentando renovarlos a la baja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Este es el titular, salvo que haya sorpresa en la búsqueda de otro, que no parece. Date con un canto en los dientes si podemos quitarnos de encima a Alex Moreno.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario