Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Si aceptase ser jugador de rotación me lo quedaba, si busca ser importante, sintiéndolo mucho por él, seguro puede jugar mejor en otras ligas.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

No he preguntado por su trayectoria, sino por cuando despunta (cuando da el verdadero salto de calidad no es en las Palmas). De Miranda también podemos decir que despunta en los escalafones inferiores del Betis y viene el todopoderoso Barça por él, que fue internacional en las categorías inferiores de la selección (llegó a debutar en la absoluta con gol incluido) y llegó a ganar una plata olímpica. Pero no es lo que preguntaba y lo sabes, la pregunta era retórica y venía a referirme que todavía tiene mucho tiempo y mucho margen de mejora y en nuestro goleador Rubén Castro tenemos el ejemplo.
    Despunta en primera en las Palmas y lo ficha un Deportivo poderoso

Dejar un comentario:

• Sangel
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pues fue internacional en todas las categorías inferiores y le costó un pastón a Lendoiro. Ahí erraa. En Las Palmas despuntó de jovencito
    No he preguntado por su trayectoria, sino por cuando despunta (cuando da el verdadero salto de calidad no es en las Palmas). De Miranda también podemos decir que despunta en los escalafones inferiores del Betis y viene el todopoderoso Barça por él, que fue internacional en las categorías inferiores de la selección (llegó a debutar en la absoluta con gol incluido) y llegó a ganar una plata olímpica. Pero no es lo que preguntaba y lo sabes, la pregunta era retórica y venía a referirme que todavía tiene mucho tiempo y mucho margen de mejora y en nuestro goleador Rubén Castro tenemos el ejemplo.

Dejar un comentario:

• Javidt
    respondió
    Yo le veo controlar y triangular y pienso que nos vale, pero es verdad que en defensa le falta físico (fuerza y velocidad) igual con el paso de los años eso lo puede suplir con astucia pero a veces es cierto que es un agujero en la banda.

De todos modos yo me lo quedaría, si la renovación no sale por un pico y fichamos a un lateral que le haga competencia.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Le falta una pelea con Topuria para que se active. Porque va agachado, se cae en cuanto le tocan el hombro, se queja de chorradas y no le pitan la falta y le cogen la espalda...si estuviera activado la mitad de errores no los tendría. Y no tiene nivel para salir con 50 pulsaciones.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
    A qué edad despuntó Rubén Castro? Por curiosidad, no tiene nada que ver lo que se está hablando de que a los 24 ya se está consolidado en el fútbol
    Pues fue internacional en todas las categorías inferiores y le costó un pastón a Lendoiro. Ahí erraa. En Las Palmas despuntó de jovencito

Dejar un comentario:

• bormujos25
    respondió
    Hasta el gol para mi era de los que peor estaba... como segundo puede valer, pero de titular, pata mi gusto no da

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Partido al más puro estilo Miranda. Dónde se le ven todos sus defectos y sus virtudes. Un quiero y no puedo constante. Que tenga suerte en el futuro en otro equipo el bueno de Juan.

Dejar un comentario:

• Sangel
    respondió
    A qué edad despuntó Rubén Castro? Por curiosidad, no tiene nada que ver lo que se está hablando de que a los 24 ya se está consolidado en el fútbol

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si todos los jugadores con 24 mejorasen, a los 30 eran todos balones de oro. Mejoran algunos, otros se quedan igual, y otros incluso empeoran. No sabemos cuál de esos tres casos será el de Miranda, pero que ahora mismo la pinta es regular tirando a mala, es un hecho. Si de los 21 a los 24 no ha mejorado nada, no veo por qué deba hacerlo de los 24 a los 28.
    Exacto a los 24 un futbolista ya no es promesa

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Quiere uno con experiencia y otro que la vaya cogiendo.

Sobre Tagliafico dependería de los años de contrato para considerar una operación buena o no.
    Y me gusta la idea. Aquí estoy con Manuel Pellegrini

Dejar un comentario:

• Indio
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Bien, Juanito, bien.

Esta noche en Olivares lo celebrarán en El Sombrero!!
    En el corral del Chirola.

Dejar un comentario:

• campogibraltareño
    respondió
    Empezó muy dubitativo y terminó bien. El gol le sube la nota a su partido. Sigue alternando buenos momentos con errores garrafales.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

24 años tiene, puede y debe mejorar.
    Si todos los jugadores con 24 mejorasen, a los 30 eran todos balones de oro. Mejoran algunos, otros se quedan igual, y otros incluso empeoran. No sabemos cuál de esos tres casos será el de Miranda, pero que ahora mismo la pinta es regular tirando a mala, es un hecho. Si de los 21 a los 24 no ha mejorado nada, no veo por qué deba hacerlo de los 24 a los 28.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/24, 01:24:57.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No. Necesita sentirse titularísimo para rendir a su máximo nivel y su máximo nivel no es de titularísimo en un equipo que aspire a ir a Europa con regularidad. Y renovarlo para que no sea titularísimo es tener a un mal suplente.
    24 años tiene, puede y debe mejorar.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X