Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el segundo escalón salarial no podía estar Miranda de ninguna de las maneras. Arrivederci e buona fortuna.
    A Satanitas, rakemitri, GabyCalderon y a beticoalcala les gusta esto.

    Comentario


    • Que te vaya bien Juan por tierras italianas! Has tenido una oportunidad única para evolucionar y no la has sabido aprovechar. Gracias por ese bendito penalti y suerte
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • De los pocos jugadores a los que Pellegrini no ha sabido exprimir para sacarle todo lo que tenía.

        Suerte Juan

        Tienes un lugar en la historia del beticismo por aquel penalti de la gloria
        A iron_man y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          A mi lo que me resulta raro que no se haya despedido. Una rueda de prensa o aunque sea unas palabritas por Twitter como se lleva ahora.
          Debe haber una despedida por parte del club. Igual que a Guido, Borja, Fekir o Carvalho si se van. Forman parte de nuestra historia.

          Comentario


          • No veo a todos los que se han ido dejando las pretemporadas de sus nuevos equipos o del nuestro si aun estuvieran con nosotros, ni sus vacaciones, para que haya despedida en el Lounge de la Luis del Sol, que cosa mas cursi, el Lounge, por mucho que se empeñe el club.

            No todos son como Canales o como Joaquin o Guardado en el sentido que estos fueron capaces de acaparar el protagonismo y todas las miradas a la vez, por eso fueron capitanes ademas, y aguantar el tipo sin desmoronarse del todo emocionalmente. Va con la individuablidad y la libertad de cada persona. Directamente que cada uno lo lleva como quiere y como puede y seguro que lo más comun es negarse a ello.

            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/24, 12:03:14.

            Comentario


            • Que tenga suerte en su carrera, por una cosa o por otra no terminábamos de sentir que era un jugador imprescindible en un proyecto de futuro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                De los pocos jugadores a los que Pellegrini no ha sabido exprimir para sacarle todo lo que tenía.

                Suerte Juan

                Tienes un lugar en la historia del beticismo por aquel penalti de la gloria
                Pero para mí más por culpa de Juan que de Manolo, no te puede ganar el puesto Abner, pero vamos ni teniendo la pierna escayolada.
                Dicho esto, toda la suerte del mundo a Juan en su aventura italiana.

                Comentario


                • Mucha suerte a Juan Miranda, Juan al menos lo quiere alguien a otros fenómenos goleadores ni regalado.

                  Comentario


                  • Molto sorte per il jugadore.. Chao bambino ( sin premio)
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                      Me da un poco de coraje el mantra de ver en Miranda al jugador que nos dio la Copa del Rey.

                      Ciertamente metió el penalty definitivo y que quedará en la retina de todos, pero tan valioso como ese último lanzamiento fueron los de Willian José, Joaquín, Guardado y Tello.
                      Y el de Musah. Que no se nos olvide el gran penalty que tiro .

                      Comentario


                      • Me esperaba más, lo que no me esperaba es la cantidad de cosas que le están diciendo, o sí, viendo la cantidad de descerebrados que tenemos.
                        A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mucha suerte en tu nueva etapa, Juan.
                          A r4m0n, Balompédico y barras13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                            Me da un poco de coraje el mantra de ver en Miranda al jugador que nos dio la Copa del Rey.

                            Ciertamente metió el penalty definitivo y que quedará en la retina de todos, pero tan valioso como ese último lanzamiento fueron los de Willian José, Joaquín, Guardado y Tello.
                            Sí, pero esa imagen tras su gol, arrodillado en el césped y llorando a moco tendido, representa a todo el beticismo. Creo que ahí estábamos todos llorando. Y eso, nadie lo puede negar, pasa a la historia del Betis. Después de eso, un jugador ya puede retirarse, irse (o morirse) tranquilo. Ha tocado la gloria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                              Me da un poco de coraje el mantra de ver en Miranda al jugador que nos dio la Copa del Rey.

                              Ciertamente metió el penalty definitivo y que quedará en la retina de todos, pero tan valioso como ese último lanzamiento fueron los de Willian José, Joaquín, Guardado y Tello.
                              Yo espero que no se tome a mal mi comentario, pero si hay que nombrar a un jugador como resumen de la consecución de la Copa, ese es Borja Iglesias.

                              MVP de la final y del torneo en general.
                              ​​​​​​
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Sí, pero esa imagen tras su gol, arrodillado en el césped y llorando a moco tendido, representa a todo el beticismo. Creo que ahí estábamos todos llorando. Y eso, nadie lo puede negar, pasa a la historia del Betis. Después de eso, un jugador ya puede retirarse, irse (o morirse) tranquilo. Ha tocado la gloria.
                                Ya, por eso digo que su gol es el que quedará en la retina de la afición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X