Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que si se hubiera llamado Mirandihna y se hubiera pintado todo el cuerpo de color negrito, tirando a café solo, probablemente hubiera sido titular indiscutible para Pellegrini por delante del hermano malo de los Vinicius, Don Abner

Comentario

• Miranda en la pre-lista para los Juegos Olímpicos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Miranda en la pre-lista para los Juegos Olímpicos.
        Nunca deja de ser ventiañero este chico

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Opino de que si se hubiera llamado Mirandihna y se hubiera pintado todo el cuerpo de color negrito, tirando a café solo, probablemente hubiera sido titular indiscutible para Pellegrini por delante del hermano malo de los Vinicius, Don Abner
          Yo con el lateral izquierdo estos dos últimos años he tenido un problema gordo. Cuando jugaba Miranda echaba de menos a Abner y cuando jugaba Abner echaba de menos a miranda . No sabía decir quién me parecía más malo de los dos .

Comentario

• Que miranda se sale en las olimpiadas, lo sabe hasta mi abuelo que en paz descanse

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Miranda en la pre-lista para los Juegos Olímpicos.
              ¿No es la convocatoria definitiva?. Un poco rara en todas sus líneas por cierto.
              Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 26/06/24, 11:56:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Que miranda se sale en las olimpiadas, lo sabe hasta mi abuelo que en paz descanse
                Lo dudo porque el otro LTI es Miguel Gutiérrez, que será titularísimo

Comentario

• Yo sigo diciendo que me encantaría renovar a Miranda
                  A Gattuso8 y Javidt les gusta esto.

Comentario

• Yo el problema que tengo con Miranda es que quiero renovarle por ser el que metió el penalti que nos dió un título en casi dos décadas. Pero más allá de ese mero sentimentalismo, futbolisticamente, no tengo un solo argumento de peso para querer/defender su renovación.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Lo dudo porque el otro LTI es Miguel Gutiérrez, que será titularísimo
                      Pues uno que no juega contra nosotros.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Incluirlo como verdiblanco en la lista olimpica es simplemente a titulo administrativo; para cuando se incorpore a la concentración o empiece la competicion francesa ya será de otro club. Aunque lo haya conseguido por su trayectoria con nosotros en estos 4 años.

Las cosas y las sinsbores del futbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Que miranda se sale en las olimpiadas, lo sabe hasta mi abuelo que en paz descanse
                          Pues habría que darle la enhorabuena por salirse por primera vez en su vida.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• En la selección siempre lo ha hecho relativamente bien.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues habría que darle la enhorabuena por salirse por primera vez en su vida.
                              Creo q miranda estaba en el 11 ideal de lo q jugaron el año pasado (mundial o europeo?) así q sería la segunda vez q se saliera.

Ha tenido un involución muy grande. Yo creo q es falta de confianza, cuando se ve no titular baja los brazos.

Además de eso, tiene cuerpo escombro y siempre tienes miedo a que se le vaya la olla o pierda la concentración. Yo no lo renovaba.

Y a pesar de todo eso, me parece mejor q Abner, q no me parece ni futbolista.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• No sé si Miranda se va a salir o no , A lo mejor no sale ni de la Villa Olimpica yendo también Miguel Gutierrez, aunque algo jugaría siendo los rivales Republica Dominicana Sub 23, Egipto Sub 23 o Uzbekistan sub 23.

Ya hay que pronosticar ya.

Y digo jugaría algo y no jugará algo , por tambien va Sergio Gomez y debe haber antes de llegar a la Villa Olimpica 4 descartes. A ver quiénes son los que se salen de la lista.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/06/24, 12:49:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X