Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro post cómo el de Guido: como va a fichar por otro equipo, le echamos m.ierda hasta el carné de identidad.
    A GabyCalderon y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • No es 100% cierto que Miranda no quiera quedarse. Miranda considera que tiene un caché que el club no le está valorando, como muchos de aquí pueden considerar que su empresa no le paga lo que le merece. Que a veces como son futbolistas parece que se nos olvida que son trabajadores. Dentro de eso, está en todo su derecho de buscar allá donde se lo den. Otra cosa es que el club y nosotros consideremos que su rendimiento es bajo y por tanto deba cobrar poco
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Particularmente no quiero a Miranda ni aunque se quedará gratis porque ha demostrado un nivel muy bajo para un club con aspiraciones europeas. No se puede vivir eternamente con el cuento de ser un canterano bético y del penalti de la final de copa.

        Comentario


        • Hace falta la renovación total del lateral zurdo y es lo que se va hacer.

          Con sentimentalismos no se crece.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

            Eso es como decir que Junior mejoró porque pasó del filial al primer equipo y de ahí al Barcelona.... (no hace falta que diga donde está ahora) lo complicado no es subir, es mantenerse. Y el tiempo dirá donde acaba Miranda.

            Este año los dos laterales zurdos han dado un nivel vergonzoso... y lo mismo que el tiempo dirá donde acaba Miranda también nos dirá si el del niza si viene es un acierto o no.
            Es que el tema de Junior... Un futbolista que tuvo una segunda vuelta de la primera temporada de Setién muy buena y la siguiente temporada con muchas lesiones. Yo no le vi esa regularidad para ir al Barcelona.

            Es más me atrevo a decir que Miranda en las temporadas que lleva aquí no ha demostrado ser peor que Junior.

            Y por cerrar el tema "Junior", el Barcelona rechazó rescatar a Cucurella del Eibar aquella temporada, habiendo jugado mucho mejor que Junior aquí.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Miranda quiere un gran salario
              Quiere jugar Champions
              Quiere ir a la Selección

              Y esta temporada Abner le come la tostada hasta que se lesiona. Yo no le deseo nada malo a este jugador que ha defendido la camiseta lo mejor que ha podido, pero los pajaritos en el aire los tiene pintados.
              Miranda ha jugado mejor que Abner. Es un caso difícil de entender el hecho de por qué ha jugado tan poco con Pellegrini. Y eso que fue un futbolista que mandó al banquillo a Álex Moreno.

              Comentario


              • Pues yo estoy deseando que sea 30 de junio para que se largue.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hace falta la renovación total del lateral zurdo y es lo que se va hacer.

                  Con sentimentalismos no se crece.
                  Tal cuál, Jaque Mate.....
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Discrepo con algunos que queréis a Miranda, para mí no da el nivel. Uno de los laterales más flojos de primera división, me parece el puesto más debil del equipo y deberían salir todos.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si se va, gracias por todo y suerte. Creo que hay mejores laterales en la competición.

                      Ahora, el tema es traerlos. Otro Abner, y Juan nos va a parecer el gordo en el 77/78.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                        Pero esta claro que para Fajardo & equipo en la balanza sale mejor el cambio aunque sea mas caro
                        Eso es evidente. No creo que hubiera sido muy difícil para el club atar la renovación de Miranda, es claro que ha sido el propio club el que ha querido renovar completamente el carril zurdo.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Eso es evidente. No creo que hubiera sido muy difícil para el club atar la renovación de Miranda, es claro que ha sido el propio club el que ha querido renovar completamente el carril zurdo.
                          En ninguna noticia he leído que el Betis no contara con miranda, no hay que darle vueltas, mismo caso que Guido, se les ofrece la renovación y prefieren irse, en su derecho están,claro, pero el Betis en todo momento ha intentado que se quede, no creo que le hayan ofrecido 2 palmera de chocolate para renovar
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pues yo estoy deseando que sea 30 de junio para que se largue.
                            ¿Para decir que el sustituto es un lateral de tercera y que la ST son incompetentes por dejar escapar a Miranda?
                            Que ya nos conocemos
                            A bender78, HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                              ¿Para decir que el sustituto es un lateral de tercera y que la ST son incompetentes por dejar escapar a Miranda?
                              Que ya nos conocemos
                              Si eso sucede es porque habrá sucedido, digo la primera suposición suya la de traer a un lateral de tercera (que no sé muy bien a que se refiere, ¿a tercera federación? sería muy heavy). La segunda suposición no va a pasar por mi parte, que diga que por qué dejamos escapar a Miranda, ni con Miranda ni con Abner.

                              Mejorar a Miranda no debe ser muy difícil teniendo un buen conocimiento del mercado.


                              pd: yo a usted no le conozco de nada.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/06/24, 11:41:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Si eso sucede es porque habrá sucedido
                                Frase a lo Mariano Rajoy

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Que no sé muy bien a que se refiere, ¿a tercera federación? sería muy heavy
                                Sumado a frase a lo Rajoy de intentando hacerse el listo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X