Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Cómo?

    Una cosa es el AEK de Atenas que con suerte juega la Conference y otra es un cuarto finalista de Champions como el Oporto, que ha demostrado tener infintamente mejores ojeadores que nosotros. Con Miranda se está cometiendo un gran error, porque con sus más y sus menos es un lateral más que correcto para el Betis.
    Me refería al nivel de las ligas en general,no el de los clubes a donde van.

    Que no es Inglaterra o Alemania...

    El Oporto es un grande de Europa y un gran destino,en efecto.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/24, 12:01:25.
    A iron_man, rakemitri y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

    Comentario


    • Para mi ha tenido momento muy buenos compaginados con momentos muy malos. En los años que lleva aquí tampoco le he visto dar un paso adelante ni mejorar... y si a eso le sumamos que esta pidiendo un aumento que para mi no se merece....

      Yo renovaba todo el lateral izquierdo (cosa no muy complicada a mi parecer por lo demostrado).

      Estoy seguro que lo renovamos y a los dos partidos estamos echando en cara que se tenia que haber mejorado los dos laterales izquierdos, somos así....

      El tiempo dirá si en Oporto encuentra su sitio o el verano que viene esta en un Getafe o parecido...
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Cómo?

        Una cosa es el AEK de Atenas que con suerte juega la Conference y otra es un cuarto finalista de Champions como el Oporto, que ha demostrado tener infintamente mejores ojeadores que nosotros. Con Miranda se está cometiendo un gran error, porque con sus más y sus menos es un lateral más que correcto para el Betis.
        Totalmente de acuerdo

        Comentario


        • Pero si no quiere renovar que haces, sino se le renueva será porque pide demasiado con respecto a lo que ofrece y se habrán encontrado opciones similares más económicas, solo el tiempo dirá si es un error o se acertó
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
            Para mi ha tenido momento muy buenos compaginados con momentos muy malos. En los años que lleva aquí tampoco le he visto dar un paso adelante ni mejorar... y si a eso le sumamos que esta pidiendo un aumento que para mi no se merece....

            Yo renovaba todo el lateral izquierdo (cosa no muy complicada a mi parecer por lo demostrado).

            Estoy seguro que lo renovamos y a los dos partidos estamos echando en cara que se tenia que haber mejorado los dos laterales izquierdos, somos así....

            El tiempo dirá si en Oporto encuentra su sitio o el verano que viene esta en un Getafe o parecido...
            O si del Oporto se va al Bayern o Arsenal.

            Miranda sí ha mejorado, aunque no os guste, de hecho ha pasado de ser suplente tras una campaña regular en el Schalke a ser titular en un Betis europeo, titular en la sub 21 por delante del admirado Sergi Gómez del City, y del Betis parece que va a un club superior como el Oporto.

            Sin embargo nosotros hemos pasado de Álex Moreno, a Miranda y de Miranda de momento parece a un suplente del Niza, nosotros si que hemos empeorado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
              Para mi ha tenido momento muy buenos compaginados con momentos muy malos. En los años que lleva aquí tampoco le he visto dar un paso adelante ni mejorar... y si a eso le sumamos que esta pidiendo un aumento que para mi no se merece....

              Yo renovaba todo el lateral izquierdo (cosa no muy complicada a mi parecer por lo demostrado).

              Estoy seguro que lo renovamos y a los dos partidos estamos echando en cara que se tenia que haber mejorado los dos laterales izquierdos, somos así....

              El tiempo dirá si en Oporto encuentra su sitio o el verano que viene esta en un Getafe o parecido...
              Bueno, vamos a fichar por 3,5M a un francés absolutamente desconocido para la gran mayoría de 26 años que no da una buena temporada desde hace cuatro años. Igual el tío luego es la pera, pero dudo mucho que sea más económico sumando el coste de su fichaje a la ficha con la que llegue (que viene de la Premier, ojo) que la renovación de Miranda aún con subida de sueldo.
              A PepeRBb26 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                A m� hubiera gustado que Miranda siguiese en el Betis
                Una cosa es gustar como opción personal a que un jugador se quede y otra es si es necesario que se quede, cuando no ha sido diferencial para nada , mejorable facilmente.

                Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por pstrueba Ver Mensaje
                  Una cosa es gustar como opción personal a que un jugador se quede y otra es si es necesario que se quede, cuando no ha sido diferencial para nada , mejorable facilmente.

                  Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
                  Perraud posiblemente mejore a Abner, pero con Miranda tengo mis dudas .
                  El otro LI que tiene que venir tiene que tener un perfil más alto que el francés.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Bueno, vamos a fichar por 3,5M a un francés absolutamente desconocido para la gran mayoría de 26 años que no da una buena temporada desde hace cuatro años. Igual el tío luego es la pera, pero dudo mucho que sea más económico sumando el coste de su fichaje a la ficha con la que llegue (que viene de la Premier, ojo) que la renovación de Miranda aún con subida de sueldo.
                    Pero esta claro que para Fajardo & equipo en la balanza sale mejor el cambio aunque sea mas caro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      O si del Oporto se va al Bayern o Arsenal.

                      Miranda sí ha mejorado, aunque no os guste, de hecho ha pasado de ser suplente tras una campaña regular en el Schalke a ser titular en un Betis europeo, titular en la sub 21 por delante del admirado Sergi Gómez del City, y del Betis parece que va a un club superior como el Oporto.

                      Sin embargo nosotros hemos pasado de Álex Moreno, a Miranda y de Miranda de momento parece a un suplente del Niza, nosotros si que hemos empeorado.
                      Eso es como decir que Junior mejoró porque pasó del filial al primer equipo y de ahí al Barcelona.... (no hace falta que diga donde está ahora) lo complicado no es subir, es mantenerse. Y el tiempo dirá donde acaba Miranda.

                      Este año los dos laterales zurdos han dado un nivel vergonzoso... y lo mismo que el tiempo dirá donde acaba Miranda también nos dirá si el del niza si viene es un acierto o no.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Miranda quiere un gran salario
                        Quiere jugar Champions
                        Quiere ir a la Selección

                        Y esta temporada Abner le come la tostada hasta que se lesiona. Yo no le deseo nada malo a este jugador que ha defendido la camiseta lo mejor que ha podido, pero los pajaritos en el aire los tiene pintados.
                        A tarteso, iron_man, Tryphon Ivanov, rakemitri y a Arkaknio les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero vamos a ver. Tenemos que partir de la premisa de que Juan NO QUIERE QUEDARSE BÁSICAMENTE PORQUE NO HA QUERIDO RENOVAR o bien pedía el oro y el moro y para los dos ratos que ha dado no compensaba.

                          Darle vueltas a que si Perraud es peor y que para eso mejor que se quede Miranda es hacerse trampas al solitario.

                          Con Dios.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/06/24, 13:43:58.

                          Comentario


                          • El que no quería vivir del penalti de copa acabará viviendo del penalti de copa. No le da para más, en el Oporto suplente tambien.

                            Comentario


                            • Yo no veo a Miranda siendo titular en el Oporto, la verdad.
                              A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo como jugador saliendo desde el banquillo con un buen titular por delante me lo hubiera quedado pero si el shico no ha querido renovar como parece ser..
                                De todas formas con el nivel que hemos tenido en esa banda todo lo que no sea mejorar será un despropósito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X