El medio luso O Jogo afirma que el club lisboeta ya ha iniciado conversaciones con Miranda y con su representante Arturo Canales y que se han producido avances que invitan a creer que se podría cerrar próximamente. Sporting se habría lanzado a por Miranda ante las dificultades para hacerse con los servicios de Sergio Gómez, carrilero del Manchester City y en la órbita de la Real Sociedad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje¿El Sporting le va a pagar más que el Betis?
Mira WC el sueldo que tiene y venia de allí.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora es el Porto, será porque va a salir Wendell.
https://x.com/FabrizioRomano/status/1799742044660994404A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las decisiones del Betis dejando ir tíos solo cuadran en un escenario de liberación grande masa salarial largando maulas.
Ojala tengan sitio para los Borjas, fekires y carvalhos pero yo solo brindaré el día que los vea fuera, de momento temeroso ando.,,A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeToda la pinta que termina en la Real Sociedad.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soy yo el único que haría un mini esfuerzo por Miranda?A Raphael De La Ghetto y JOs3Mi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeSoy yo el único que haría un mini esfuerzo por Miranda?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario