Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    según transfermarkt ha jugado 45 partidos de liga en 3 temporadas, lo que da 15 partidos por temporada. a mí desde luego no me cunde un futbolista así. ni creo que ningún club medio serio.
    Hombre, regalado sí que cunde. 15 partidos buenos al año son muchos más que los que hace una gran cantidad de laterales de 1°. Nosotros mismos lo tenemos complicado para citar a 5 laterales derechos de los últimos 20-25 años que hicieran 15 partidos como los que hace Sabaly. Salvo que prefieras 30 de los que hacían los Nelson, Damiá, Steinhofer, y tantos otros de cuyo nombre no quiero acordarme. Pues laterales de ese nivel los hay a porrillo en clubes medio serios y serios enteros. Te los cambiarían fácil.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • Pero Juanillo no se iba al Milan?
      A techno le gusta esto.

      Comentario


      • Este es otro que me comentan que queria renovar al alza, sin tener en cuenta que su actitud y sus actuaciones dentro del campo no invitan a darle una mejora en su contrato. Renovación? Si, pero sin subirse a la parra.
        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 31/05/24, 13:57:18.

        Comentario


        • Con un contrato normalito seguro que se queda y me parece bien. Creo que va a mejorar en un par de años cuando aprenda a leer mejor el juego de acciones puntuales.
          A rakemitri, GabyCalderon y Tabares les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo lo que he visto que le sienta como un tiro es que juegue bien un día y al siguiente lo manden al banquillo, Abner haga un desastre y vuelva a pasar.
            Este año hubo bastantes partidos donde lo que hacía Pellegrini era absurdo. Liga - Abner, Europa - Abner, Copa - Miranda, Liga - Abner...

            Comentario


            • Ha hado suficientes buenos partidos como para demostrar que tiene nivel para este Betis; y demasiados malos partidos como para demostrar que es un jugador irregular y que ofrece pocas garantías.

              Este tema ya está muy hablado. Muchos estaríamos contentos con un Miranda en rol de suplente pero con potencial para disputar el puesto; el problema es que Juan solo parece rendir con continuidad cuando se ve con la titularidad garantizada, al mismo tiempo en que su rendimiento no invita a apostar por él como titular.

              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Este año hubo bastantes partidos donde lo que hacía Pellegrini era absurdo. Liga - Abner, Europa - Abner, Copa - Miranda, Liga - Abner...
                Y yo que le hubiera dado a Ábner también los otros...
                A rakemitri, Osoted y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Yo quiero y espero que renueve. Me encantaría ver a Miranda en el futuro entre los jugadores con más partidos y temporadas en el betis.

                  Comentario


                  • Si no se puede pues a por otro pero que no sea un Abner.No hay problema.
                    A barras13 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Ha hado suficientes buenos partidos como para demostrar que tiene nivel para este Betis; y demasiados malos partidos como para demostrar que es un jugador irregular y que ofrece pocas garantías.

                      Este tema ya está muy hablado. Muchos estaríamos contentos con un Miranda en rol de suplente pero con potencial para disputar el puesto; el problema es que Juan solo parece rendir con continuidad cuando se ve con la titularidad garantizada, al mismo tiempo en que su rendimiento no invita a apostar por él como titular.
                      Tiene 24 años. Con 26 y siendo jugador de club se acostumbrará a alternar suplencias con titularidades. En el Betis queremos jugadores que la rompan pero tenemos que buscar perfiles "Merino" y "Cañas". Son los que hacen plantillas.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/06/24, 14:53:57.

                      Comentario


                      • Comentan que está más fuera que dentro.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Comentan que está más fuera que dentro.
                          Hablan de que la Real Sociedad puede ser su destino.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si se va no es ningún drama. Y si se queda pues da igual.

                            Así que ...
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Hablan de que la Real Sociedad puede ser su destino.
                              En el Betis lo veo como suplente así que ojalá vaya a la Real
                              A iron_man y qualfeco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos a ver, a Miranda lo renueven o no lo renueven, lo que queda claro, (yo no sé si para el), que ni le gusta al entrenador, ni Le gusta a la DD, pero vamos, ni de suplente, otra cosa es a la tesorería del club. Lo digo porque siendo un jugador que dejando de asumir su traspaso y el caché es el que es, es totalmente un jugador asumible por el Betis, cualquiera que venga quiero pensar que libre o no, va a costar más.

                                A lo que voy, si el Betis firma a Miranda ahora, que le quede claro al Betis que se le han visto todas las costuras, es puramente por la tiesura existente que se impone a la planificación deportiva y por tanto al crecimiento. No veo otra.
                                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 02/06/24, 16:44:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X