Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que se le renueve 3 años, el año que viene hace una temporada decente y viene Textor se lo lleva al Cristal Palace por 10 kilitos... Plan sin fisuras
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Para nada es malo. Para nada.
      Que en muchos tramos de temporada y de partidos le falta concentración. Ok.
      Que físicamente se deja llevar y hay veces que no está rápido. Ok.
      Que no es Roberto Carlos o Marcelo. Ok.

      Pero malo no es.
      Es que un jugador, como dices, con falta de concentración, que físicamente se deja llevar y no es rápido, (a eso se le podía sumar que no pone ninguna desde línea de fondo), dime tu a mi si es apto para ocupar el LI de un equipo que quiere competir en Europa. Que le pongan al lado solamente a Alex Moreno, quizás así nos demos cuenta. No hace falta Roberto Carlos.

      Nada, esto es como cada uno lo ve. Para mí sí el Betis quiere dar un pasito más en su status, a Miranda, yo en las circuntancias que está el caso, no lo renueno. Lo siento
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Yo espero q no se le renueve. Si no se ve titular pierde la confianza y le cuesta muchísimo volver a cogerla. Y como titular no me gusta: no tiene velocidad ni fuerza, pierde la concentración por momentos y además se le va la cabeza de vez en cuando. Y a Pellegrini no le encanta.

        Una pena porque a mí si me gusta q haya béticos en el equipo, pero me parece q a miranda no le da. A lo mejor en otro equipo sin ese sentimiento de pertenencia ni presión añadida le va mejor. Y yo q me alegraría.

        Por lo único q me podría pensar el renovarlo es q si es verdad q Pezzella y rui se quieren ir es una bestialidad acometer la renovación de, básicamente, toda la defensa en 3 meses....
        A conrad y Quintesu les gusta esto.

        Comentario


        • Sigue sin acercarse el acuerdo ( las cifras )

          Comentario


          • Que este se nos suba a las barbas cuando no ha progresado absolutamente nada en sus cuatro años... flipa.
            A rakemitri, Shameless, iron_man y a conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Precisamente este tipo de jugadores deberían ser terreno abonado para que la dirección deportiva sepa
              traer potencial y rendimiento comparativamente mucho mejores sin demasiada dificultad. Un sustituto para Guido puede ser un quebradero pero uno para Miranda, por favor.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/05/24, 16:49:54.
              A Lu, Floty y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • En mi opinión no es un jugador como para hacer un esfuerzo en su renovación. Si no acepta lo que se le ofrece, yo buscaría a otro.

                Comentario


                • Me imagino que el dinero que pide ya se lo ofrece otro club, si no, no lo entiendo.

                  Comentario


                  • Oportunidad de oro para subir el nivel en el LI, posición la cual este año ha sido un absoluto desastre.
                    A eLe eRRe y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                      Yo espero q no se le renueve. Si no se ve titular pierde la confianza y le cuesta muchísimo volver a cogerla. Y como titular no me gusta: no tiene velocidad ni fuerza, pierde la concentración por momentos y además se le va la cabeza de vez en cuando. Y a Pellegrini no le encanta.

                      Una pena porque a mí si me gusta q haya béticos en el equipo, pero me parece q a miranda no le da. A lo mejor en otro equipo sin ese sentimiento de pertenencia ni presión añadida le va mejor. Y yo q me alegraría.

                      Por lo único q me podría pensar el renovarlo es q si es verdad q Pezzella y rui se quieren ir es una bestialidad acometer la renovación de, básicamente, toda la defensa en 3 meses....
                      Es que se va a tener que hacer, mínimo un lateral por banda y dos/tres centrales porque bartra espero que no continue la verdad, al igual que sabaly.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        Es que se va a tener que hacer, mínimo un lateral por banda y dos/tres centrales porque bartra espero que no continue la verdad, al igual que sabaly.
                        ¿Cuánto pediríais por Sabaly?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Cuánto pediríais por Sabaly?
                          Lo que den, las lesiones hacen que no sea un jugador apto para jugar más de dos competiciones, es que ni siquiera una. Deportivamente es un cañón, pero 10/15 partidos al año no se lo puede permitir ningún equipo creo yo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            Lo que den, las lesiones hacen que no sea un jugador apto para jugar más de dos competiciones, es que ni siquiera una. Deportivamente es un cañón, pero 10/15 partidos al año no se lo puede permitir ningún equipo creo yo.
                            Hombre, si no pides, no te van a dar nada. Y regalar a un jugador que te da 15-25 partidos al año (que no 10-15) a buen nivel no lo veo. Es la mitad de una temporada con rendimiento asegurado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hombre, si no pides, no te van a dar nada. Y regalar a un jugador que te da 15-25 partidos al año (que no 10-15) a buen nivel no lo veo. Es la mitad de una temporada con rendimiento asegurado.
                              según transfermarkt ha jugado 45 partidos de liga en 3 temporadas, lo que da 15 partidos por temporada. a mí desde luego no me cunde un futbolista así. ni creo que ningún club medio serio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X