Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Yo de verdad es que no lo entiendo. Un jugador con esa velocidad no puede llegar a ser un LI de un equipo con pretensiones nunca, ni suplente ni leche. ¿A éste no lo recompran?.
    Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Yo de verdad es que no lo entiendo. Un jugador con esa velocidad no puede llegar a ser un LI de un equipo con pretensiones nunca, ni suplente ni leche. ¿A éste no lo recompran?.
    Es que cualquier cedido tipo Chadi, tipo Mendy, de suplente, genera cuanto menos unas expectativas. Yo no me entero...

    Comentario


    • ¿A alguien le vale como suplente? que mediocridad.

      Comentario


      • La gente dice mucho que si mediocridad, que si fichajes... Pero luego no quiere que haya deuda. No se dan cuenta que no generamos dinero como el Madrid o el Manchester United.

        Miranda nos debe servir de sobra como lateral izquierdo de recambio y para la rotación.
        A rakemitri, felixmg, Tiger-x, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Los laterales suplentes de nuestros rivales son Odriozola, Kiko Femenia, Lekue, etc. No se pueden tener cuatro titularísimos en esa posición, lamentándolo mucho. Sí que hay que subir el nivel en un supuesto titular, Abner y Miranda no suena compatible.
          Es que es esto. Aquí queremos que los puestos estén doblados y además que todos sean buenos. Pero también queremos que no haya deuda.
          A amorVERDadero, Tiger-x y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

            Gastar dinero en 4 posiciones (por lo que será menos dinero y además quitar presupuesto a otras posiciones) me parece muchísimo mas loco que gastar en 1 lateral para cada lado .
            Y no , no tenemos unos de los peores laterales de primera quitando Abner , tenemos una posición(ambos laterales) que debe subir el nivel porque no es de equipo que debe aspirar a europa
            Cierto compañero. Pellegrini los laterales es la posición más importante, no sé nota na la falta de Alex Moreno. Dicho lo cual a mi Miranda me vale de suplente. N9 gasta dinero en fichaje y le puedes pagar más, contrato largo y si explota ( todavía es joven) venta inmediata
            A Balompédico y Tiger-x les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
              Yo de verdad es que no lo entiendo. Un jugador con esa velocidad no puede llegar a ser un LI de un equipo con pretensiones nunca, ni suplente ni leche. ¿A éste no lo recompran?.
              Anda qeu no, mira Marcos Alonso, Monreal, Azplicueta o Grosso, por citar algunos.

              Comentario


              • A mí como suplente no me importa, si se trae a un buen titular, Miranda da el apañao muy bien. El problema es la bajada de rendimiento de Juan en cuanto se sabe suplente.
                A kkTUAkk le gusta esto.

                Comentario


                • no soy nada fan de Miranda precisamente pero es un lateral bastante aceptable, destacado de la sub21 hace nada... no es ruina ni mucho menos, que se nos pone el morro muy fino de repente

                  Comentario


                  • En la otra banda pasa igual, dan ganas de largar a los dos, uno por bajo nivel (Bellerín) y otro porque se pierde 2/3 de los partidos (Sabaly), pero si van de verdad a por un titular, el suplente será uno de los que ya está en plantilla.

                    Comentario


                    • Si se va a quedar y no necesitamos Dos en esa banda, que busquen uno bueno, un Alex Moreno del final de su etapa aquí...

                      Comentario


                      • Quizás tendría que repasar algunos partidos, pero haciendo un balance general me ha gustado más esta temporada Abner que Miranda. Aunque no por mucho. Quizás el tener que fichar sólo a uno hace que se pueda traer a uno mejor, hay que valorar eso también.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 23/05/24, 06:58:19.

                        Comentario


                        • Para lo que quiere Pellegrini creo que le falta físico, de ahí que muchos partidos lo haya sustituido en el 2° tiempo.

                          Comentario


                          • Es que no hace falta mucho para elevar el nivel en la banda. Cualquier lateral de la liga es mejor que Miranda y Abner. Vamos que se ficha a ese lateral del Oviedo para que compita un LI titular y lo tienes solucionado. Ya está bien de monserga.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo es que creo que necesitamos laterales ofensivos de verdad, el día que nuestros laterales están acertados y pisan campo rival, nuestro juego mejora mucho, me parece uno de los sitios donde invertir bien.

                              Comentario


                              • Yo creo que a Miranda se le perdona más que a otros porque es bético y metió el penalti, la gente le tiene un cariño especial. Pero la realidad es que futbolísticamente es muy mejorable y contractualmente ya dejó el Betis por el Barcelona cuando era niño y estaba claro que lo volvería a hacer (rumores del Milán y demás que estaba claro que se los inventó el representante para intentar sacar más dinero).

                                Yo no le renovaba, buscaba 2 laterales y a seguir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X