Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Q me haya gustado su primera parte y me guste más q Abner no quiere decir q lo quiera aquí el año q viene. A mi me tiene ya bastante decepcionado sus idas de olla, desconexiones, la campaña de prensa q hicieron sus representantes para intentar q lo renovarán.... Además de q creo q como suplente no aporta.

Pubill me parece bueno, a ese lo estamos siguiendo no? (Solo lo he visto ayer, q conste)
    A lo que me referia que el partido de Miranda a mi no me gusto ni la primera ni la segunda parte.
    Pubill segun prensa pide mucho dinero el Almeria.
    A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé la de goles que nos han marcado este año por su banda. También hay que decir que Ayoze ayuda poco

Comentario

• Ni un centro medio decente. Su banda un coladero. Solo se salva porque el sustituto es Abner.
        A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Yo, colocao de Cruzcampo y a la pata veo mejor al que tengo que tapar que él.

Vaya puñetero coladero de tío.

PD: Además corre raro, fijarse.
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
            Yo sé que vais a llorar y a decirme de todo.
            Pero me quedaba un lateral izquierdo(me da igual) y a Bellerin y solo fichaba a un lateral para cada lado.
            Traer dos laterales izquierdo me parece arriesgado.
            ​​​​
            Con el nivel que tienen los laterales es más arriesgado que se queden en plantilla y que lleguen a jugar.

En laterales somos uno de los peores equipos de toda primera división, sin paños calientes.

Comentario

• El partido de Miranda ha sido bastante pobre, la ayuda de Ayoze hoy ha sido inexistente, cuando se dice que Pubill se le ha ido como ha querido, se obvio que Pubill era el LD del otro equipo, es decir que a ese lo tenía que seguir alguien, el problema es que después ha salido Abde que es indolente siempre. Eso por ponerle un pero a sus problemas ayer.

Comentario

• Lo que hace en el segundo gol del Almería es de cárcel.
                A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Hay días que se me pasa por la cabeza lo de ''y si lo renovamos'' pero al siguiente partido se me quita la idea.

El tema es que el otro es hasta peor y no nos veo fichando 2 laterales izquierdos.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Muy mal ayer Miranda, es verdad que muy poco ayudado también.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Hay d�as que se me pasa por la cabeza lo de ''y si lo renovamos'' pero al siguiente partido se me quita la idea.

El tema es que el otro es hasta peor y no nos veo fichando 2 laterales izquierdos.
                      Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, prefiero a Miranda antes que a Abel Bretones del Oviedo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Con el nivel que tienen los laterales es más arriesgado que se queden en plantilla y que lleguen a jugar.

En laterales somos uno de los peores equipos de toda primera división, sin paños calientes.
                        Gastar dinero en 4 posiciones (por lo que será menos dinero y además quitar presupuesto a otras posiciones) me parece muchísimo mas loco que gastar en 1 lateral para cada lado .
                        Y no , no tenemos unos de los peores laterales de primera quitando Abner , tenemos una posición(ambos laterales) que debe subir el nivel porque no es de equipo que debe aspirar a europa
                        A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Hay días que se me pasa por la cabeza lo de ''y si lo renovamos'' pero al siguiente partido se me quita la idea.

Si Miranda sale y Abner lo ficha el Lyon se va a tener que fichar a otros dos. Y con los laterales derechos yo me desprendería de Sabaly y traería a otro. Creo que como suplentes Bellerín más Ruibal pueden dar el apaño. Sin duda las posiciones peor cubiertas del equipo seguidas muy de cerca por la portería, aunque Vietes finalmente rindió, sobre todo contra nuestros próximos rivales, la Unión Deportiva.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1793225525609017618
                            A iron_man, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si al final se opta por seguir con Juan; ha de elevar muchísimo su nivel, cosa que está por ver dada su iregularidad en rendimiento sobre todo defensivo: Yo no hubiera insistido y optado por renovar por completo el LI. Veremos en qué acaba;

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300341463.html

El deseo de Juan Miranda siempre ha sido el de continuar en Heliópolis. Ya forzó mucho y rechazó mucho dinero para cumplir su sueño. Es feliz aquí, en el club de su vida y junto a su familia. Por eso ha estado esperando hasta última hora. La dirección deportiva ha elevado su apuesta, teniendo en cuenta que el contrato del FC Barcelona expira y el 100% de los derechos pasarían a pertenecerle al Real Betis. En ese nuevo escenario sí se posibilita una oferta más acorde que ahora se está replanteando el futbolista con sus agentes.

Aunque por el momento no hay acuerdo definitivo, esta nueva propuesta sí que invita más al optimismo. Ya lo dijo en su entrevista para ElDesmarque. "Si por mi fuese, estaría en el Betis toda la vida". Sea como fuere, en el Real Betis están tranquilos. El trabajo está hecho y si el lateral de Olivares termina saliendo, los dos sustitutos para el lateral izquierdo ya están perfilados. Si bien es cierto que se generaron dudas entorno a su continuidad, el rendimiento de Juan Miranda ha mejorado y de qué manera en los últimos meses.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/05/24, 13:04:39.
                              A iron_man, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Parece que el club no está por la labor de elevar el nivel del lateral izquierdo, y se verá de la plantilla. Mala noticia cuando la he leído, el nivel de exigencia se ve que está alto.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X