Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí he leído yo que no vale un duro.

    Opino de que estaba de regular para atrás pero está volviendo a ser el jugador que ya conocemos.

    Es cierto que el modelo de rotación de Pellegrini hace que haya jugadores a los que les cuesta más coger la forma, pero se agradecerá con el paso de las jornadas.
    A rakemitri, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Pues igual que Bellerin, buen partido que se suma a un anterior gran partido.
      Se vaya o se quede, lo mejor para Betis y Miranda es que este último siga a este nivel.
      Vital para el derbi.

      saludos

      Comentario


      • Otro gran partido.

        Creo que se equivoca el betis dejándolo marchar

        Comentario


        • Bien juan,bien picha,los que confiamos en ti,nos alegramos.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Puede ser un gran lateral si corrige algunas distracciones que tiene.
            Yo lo renovaria.
            Se va a ir por dos duros

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Otro gran partido.

              Creo que se equivoca el betis dejándolo marchar
              Tienes información para afirmar que es el Betis el que lo deja marchar?No es Miranda el que no acepta quedarse?

              Comentario


              • Ante osasuna hizo su, hasta el momento, mejor partido de la temporada y hoy lo ha vuelto a hacer nuevamente. A ver si se siente titular y alcanza el nivel que ya demostrado que puede dar.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Normal que se quiera ir. Cuando juega y hace partidos como este de repente ponen al bulto de LI que sigue en la plantilla, al Vinicius de Mercadona y le quita el puesto al chaval de Olivares de forma incomprensible. Las rotaciones no valen para todos los puestos y este es uno de ellos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Otro gran partido.

                    Creo que se equivoca el betis dejándolo marchar
                    Claro...si se queda pagándole lo que quiera diréis que vaya porquería de directiva que tira el dinero, si no se lo dan y no renueva pues vaya porquería de directiva que no es capaz de retenerlo.

                    Gatafloraweb está muy visto ya.
                    Hace tres semanas estaba para cederlo al Burgos y ahora es Roberto Carlos.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Confirmando las buenas sensaciones del domingo pasado, se fue con 1 asistencia, pero pudieron ser 3, y atrás cerrando muy bien
                      A rakemitri, miguepa, iron_man y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que más me jode es que tiene lo que hay que tener para triunfar, un Juan con un nivel normal, no sobra aquí ni harto coca cola, el problema es sus desconexiones, porque no podemos estar hoy lo vendía en Enero y al domingo siguiente, no lo vendía ni loco, porque pasa? Regularidad, con o sin rotación, es un profesional, como el resto, si fuera más regular, Abner jugaría para darle descanso, que es su nivel ahora, no competirle la titularidad.
                        Me alegro del partido de hoy, sobre todo por él.
                        A miguepa le gusta esto.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/_DanielCabezas/s...58491227713710
                          A rakemitri, Pepe Isbert, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Potencial tiene de sobra para ser dueño del lateral izquierdo.
                            A rakemitri, Lu y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Potencial tiene de sobra para ser dueño del lateral izquierdo.
                              Potencial es evidentísimo que lo tiene, creo que pocos lo discuten porque lo ha demostrado y de una manera continuada ya un par de veces. Pero es igual de evidente lo irregular que es, tiene pinta de que cuando no se ve titular se viene abajo. Eso, junto a la "progresión" de Abner, creo que hace que lo mejor sea que se apueste por Miranda y que Abner quede para dar descansos.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/23, 21:14:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Potencial es evidentísimo que lo tiene, creo que pocos lo discuten porque lo ha demostrado y de una manera continuada ya un par de veces. Pero es igual de evidente lo irregular que es, tiene pinta de que cuando no se ve titular se viene abajo. Eso, junto a la "progresión" de Abner, creo que hace que lo mejor sea que se apueste por Miranda y que Abner quede para dar descansos.
                                O nos van a provocar una riada de infartos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X