Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estaba haciendo un gran partido pero, otra vez, su físico le traiciona y le deja tieso en los minutos finales donde un pase de 50 metros le pillan la espalda un jugador que no es especialmente veloz ni extremo puro.
    Una pena, estaba haciéndolo todo bien. Esa es la línea. Bien atrás y arriba llegando a área rival con criterio.

Comentario

• Espero que después de lo de hoy no haya dudas de quien tiene que ser el lateral izquierdo titular. No hay color

Comentario

• El tema de tantas rotaciones tiene su lado positivo, aunque también el negativo. Me refiero que los jugadores al principio de temporada no están cargados de partidos y si rotan mucho no terminan de coger ritmo y sobretodo confianza. Pienso que los buenos tienen que jugar si o si, al menos hasta que la carga de partidos haga mella.

Comentario

• Por fin Miranda, por fin. Ahora renueva.

Comentario

• Ha estado muy bien..el gol de Osasuna se lo doy a ellos como golazo. Forma parte del fútbol. A seguir.
            A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Creo que la salida de Miranda está más que pactada, no creo que salgan a la luz pública datos de su contrato sin que estuviera hecho.

Acompañando a Miranda, Abner, si el equipo se queda con él estará en la misma situación que hasta ahora.

No creo que Planes se plantee traer a dos laterales zurdos, pero sería lo ideal.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No estaba mal, pero en el gol rompe el fuera de juego y ante un jugador bastante más rápido que él no lo puede defender tan de lejos porque además era el único por su zona de influencia.
                Pero no estab haciendo mal partido, que con el drama que es esta temporada el lateral izquierdo ya es un progreso.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Creo que la salida de Miranda está más que pactada, no creo que salgan a la luz pública datos de su contrato sin que estuviera hecho.

Acompañando a Miranda, Abner, si el equipo se queda con él estará en la misma situación que hasta ahora.

No creo que Planes se plantee traer a dos laterales zurdos, pero sería lo ideal.
                  Yo la verdad es que si se pudiese hacer una operación en la que llegue un lateral izquierdo ofensivo (pienso en Galán que Simeone no creo que diese muchos problemas para dejarlo marchar) dando salida a Miranda, tiraba para adelante.
                  A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No estaba mal, pero en el gol rompe el fuera de juego y ante un jugador bastante más rápido que él no lo puede defender tan de lejos porque además era el único por su zona de influencia.
                    Pero no estab haciendo mal partido, que con el drama que es esta temporada el lateral izquierdo ya es un progreso.
                    Me ha parecido ver en la imagen del VAR que el que rompe la línea realmente es Chadi, que en su posición es complicadísimo que pudiese ajustar respecto al extremo.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/FT_Total/status/1719287161432748122
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si es cierto lo que dice el señor Google, los salarios de Miranda y Galán son más menos iguales por lo que saliendo uno cabría el otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Si es cierto lo que dice el señor Google, los salarios de Miranda y Galán son más menos iguales por lo que saliendo uno cabría el otro.
                          Dudo muchísimo que tengan sueldos similares.

​​​​​​Muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dudo muchísimo que tengan sueldos similares.

​​​​​​Muchísimo.
                            Galán €1,508,000 al año, neto

Miranda €428,272 al año, neto

Donde suelo mirar yo..
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Galán €1,508,000 al año, neto

Miranda €428,272 al año, neto

Donde suelo mirar yo..
                              Mae mía... casi lo mismo, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                En el gol si está Rui lo para. Gran pase de Osasuna y buen control
                                No se que mérito ha hecho Rui Silva para que pienses que lo habría parado, yo no tengo ninguna duda que con Rui en vez de Bravo no tendríamos más puntos.

Respecto a Miranda, en el europeo para mi fue el mejor lateral izquierdo y creo que es un jugador con mucha proyección pero no termina de arrancar. Creo que tiene un problema de no motivarle la competencia

​​​​​​
                                Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 31/10/23, 19:18:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X