Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Gran partido,asi,si, Juan.
    Vaya mania de quitarlo todas las jornadas de manuel.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    La raro es por qué lo sigue poniendo con el rendimiento que está dando. Bueno si, lo pone porque Abner es también tela de malo. Un partido bueno de cada diez no justifica una renovación. Rendimiento muy flojo si queremos aspirar a estar arriba todas las temporadas
    A qualfeco le gusta esto.

    Comentario


    • Gran partido.
      No lo culpo del gol. Es gran pase, gran control y buen disparo.
      De culpar a alguien, primero mérito al del Osasuna y luego de pedirle más a alguien, al portero que se vence.

      Curioso que el chico de su mejor partido en los días posteriores al anuncio de que se va.


      Dicho esto, si hace cinco partidos como este me plantearía desear que se quede. Mientras tanto para mi no es lateral para el Betis.

      veremos.
      ssludos
      Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 29/10/23, 15:40:44.

      Comentario


      • Este Juan que se quede, este es el Juan que todos sabemos que es

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Gran partido.
          No lo culpo del gol. Es gran pase, gran control y buen disparo.
          De culpar a alguien, primero mérito al del Osasuna y luego de pedirle más a alguien, al portero que se vence.

          Curioso que el chico de su mejor partido en los días posteriores al anuncio de que se va.


          Dicho esto, si hace cinco partidos como este me plantearía desear que se quede. Mientras tanto para mi no es lateral para el Betis.

          veremos.
          ssludos
          Por mí se puede ir mañana mismo a Milán. Harto estoy de justificar a un futbolista por su beticismo y por rendir bien un partido de cada diez que juega. Tanto él como Abner son un espanto de laterales. En Milán como tenga de competencia un lateral medio bueno no va a jugar ni en los entrenamientos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Este Juan que se quede, este es el Juan que todos sabemos que es
            A éste Juan lo has visto muy poco desde que está aquí
            A iron_man y Mateuro les gusta esto.

            Comentario


            • Vendan, vendan

              Comentario


              • Una pena la acción porque creo que estaba cuajando un buen partido.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Muy buen partido de Miranda. Sigo diciendo que habría que renovarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

                    Madre mía, para mí el fallo es clarisimo de Miranda, que ya de camino deja constancia de que le pesa el culo, y la línea está estupendamente tirada, de hecho ha sido un golazo.


                    La linea está tan perfectísimamente tirada que ninguno de los 4 defensas está en linea.

                    Lo de echarle la culpa al canterano pues nada, es lo que hacéis siempre la mayoría de los que andáis por BW, ni siquiera es noticia.

                    Comentario


                    • No le echo la culpa del gol y para mí detrás de Isco, el mejor.

                      Comentario


                      • Lo de siempre. Es 8000063254798521468745931178987744,444444 veces mejor que Abner pero como no se llama Mirandihna y es de Olivares y de piel blanca pues a la gente no le gusta

                        Comentario


                        • Yo es que a Miranda le veo un nivel similar a Edgard, cumplidor sin mas, no lo ve superior al lateral del Rayo, Osasuna u otros muchos. Si se vende en enero no sería ninguna tragedia.

                          Comentario


                          • En el gol si está Rui lo para. Gran pase de Osasuna y buen control

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Lo de siempre. Es 8000063254798521468745931178987744,444444 veces mejor que Abner pero como no se llama Mirandihna y es de Olivares y de piel blanca pues a la gente no le gusta
                              Al final amigo te van a cambiar el nombre, te van a condecorar con el titulo de Marqués de Olivares. Te lo mereces.
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/10/23, 21:30:45.
                              A Marqués de Mina le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Gran partido? Claro, es que el otro es Abner.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X