Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casi oficial que se marcha a AC Milan. Si no es en invierno será en verano.

    Comentario


    • Comentario


      • Lo acabo de leer también.
        La pregunta para diciembre no es cuánto pagan, que también, sino que alternativa tiene el Betis.

        Visto Miranda y visto Abner, yo me la juego con cualquier apuesta de Planes.
        Peor que estos dos no puede ser
        A Atticus le gusta esto.

        Comentario


        • Pues siempre será recordado pero cero dramas si se va.

          Lo único importante es que no nos engañen (a la afición) con el sustituto otra vez.

          Debe de venir un jugador con experiencia en la élite.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/23, 20:49:40.
          A pueblo verdiblanco, Galleros54 y Atticus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            Lo acabo de leer también.
            La pregunta para diciembre no es cuánto pagan, que también, sino que alternativa tiene el Betis.

            Visto Miranda y visto Abner, yo me la juego con cualquier apuesta de Planes.
            Peor que estos dos no puede ser
            Ya te digo yo lo que nos van a dar, saliendo gratis en junio, una bandeja de milanesas.

            Comentario


            • Pues ya va serio. Cuando se habla tan abiertamente, es que obviamente es con permiso del club (recordemos que es ilegal hacerlo con contrato antes de enero del año de vencimiento)

              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Pues siempre será recordado pero creo dramas si se va.

                Lo único importante es que no nos engañen (a la afición) con el sustituto otra vez.

                Debe de venir un jugador con experiencia en la élite.
                Nos quedan junior, Alex y galán hasta enero
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Viendo el rendimiento de la actual temporada lo dejaba salir en diciembre, aunque sea por cuatro duros.

                  Comentario


                  • Miranda no tiene nivel para el Milán, me sorprende mucho la operación, para el Betis no es 1 lateral super imposible de suplir como si era Álex Moreno, el tema es que no nos va a dejar nada de dinero en caja.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si el Almería baja a Segunda me encantaría Akieme, pero pinta a que es lateral caro 8 o 10 kilos quizás.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Nos quedan junior, Alex y galán hasta enero
                        Firmo cambiar a Miranda por junior con los ojos cerrados

                        Comentario


                        • Para mí si se va no es salida dolorosa. Muy buen chaval y muy recordado, pero como lateral nunca ha terminado de hacerse con el puesto.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Todavia habrá alguno que seguirá diciendo que es un fake de noticia. Al tiempo.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/23, 19:42:38.

                            Comentario


                            • A ver la cantidad que ofrece el Milan por Miranda en Enero, hay que recordar que el Barça tiene el 40% de su venta.

                              Particularmente por muy poco que nos dieran, lo prefiero y que busquen a otro aunque sea cedido, por lo menos que esa banda no sea un coladero.

                              Comentario


                              • Yo no lo vendía por 4 perras. Intentaría renovarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X