Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

O
    J
    A
    L
    A
    Pongo yo 10€ si hace falta..... es que a mí Galán me gusta mucho, a cual vendería o cedería? Pues según la temporada
    Entre nosotros podemos tener más dudas, pero el club creo que lo tiene claro. Sacar beneficio económico por Abner está bastante complicado ahora mismo, con lo cual..
    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Entre nosotros podemos tener más dudas, pero el club creo que lo tiene claro. Sacar beneficio económico por Abner está bastante complicado ahora mismo, con lo cual..
      Pienso igual.... cómo está el tema, igual renuevan a Juan a la baja y lo venden, ofertas tuvo creo recordar en verano y traer alguien con experiencia para esa banda y que rinda, como pareja del brasileño o directamente Juan se va libre.
      Tenía el Barcelona algún % de la venta de Juan? No me acuerdo...
      A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Me duele decirlo pero esta al nivel del Montoya mas mediocre, yo es que a día de hoy no lo renovaba si no es muy a la baja.

Comentario

• Este jugador debería haberse traído el día 8-9 de septiembre y, a día de hoy, estaría listo para jugar. Ahora, deberá dedicar algunas semanas a ponerse en forma. Hasta mediados de noviembre no creo que esté listo para jugar. Tarde.

Comentario

• Según Fabrizio Romano, cerca y en contactos con AC Milan. Una verdadera pena que se marchara gratis.

Comentario

• El año pasado con la venta de Alex moreno, cogió la titularidad y no se notó nada el cambio. Hizo una segunda vuelta de lujo. Pero hay que decir que este año está muy muy flojito, tanto defensiva como ofensivamente. Si el Milán le ofrece morterá, pues buena suerte y que pase el siguiente.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                La posición peor cubierta de la plantilla.
                Espero que se centre y evolucione
                Sí, por que la de los centrales está descubierta, que si no…

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  El año pasado con la venta de Alex moreno, cogió la titularidad y no se notó nada el cambio. Hizo una segunda vuelta de lujo. Pero hay que decir que este año está muy muy flojito, tanto defensiva como ofensivamente. Si el Milán le ofrece morterá, pues buena suerte y que pase el siguiente.
                  De acuerdo en casi todo, excepto que si este año está flojito también es culpa del entrenador que no le ha dado la continuidad que se ganó en la pasada segunda vuelta y le está dando demasiados partidos a Abner.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

De acuerdo en casi todo, excepto que si este año está flojito también es culpa del entrenador que no le ha dado la continuidad que se ganó en la pasada segunda vuelta y le está dando demasiados partidos a Abner.
                    Creo que la falta de oportunidades del jefe puede venir porque físicamente no está bien. Creo que el Europeo, paradójicamente, le ha sentado regular (al menos para nuestros intereses, porque sí es cierto que su cartel en el mercado mejoró).
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Milan insite en su fichaje para Enero

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Milan insite en su fichaje para Enero
                        Pues nos toca la lotería….
                        Si dieran cinco millones en diciembre sería operación de cine .

Comentario

• No me parecería mal pero habrá que traer a alguien,que no sea como Abner.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/23, 15:53:23.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            No me parecería mal pero habrá que traer a alguien,aunque que sea como Abner.
                            Prefiero uno de 28/30 que se sepa que tiene cualidades, que ya tenemos al brasileño en el cupo de Erasmus, a quien ? Eso ya no lo sé, pero alguien contrastado, bonito y barato...
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Prefiero uno de 28/30 que se sepa que tiene cualidades, que ya tenemos al brasileño en el cupo de Erasmus, a quien ? Eso ya no lo sé, pero alguien contrastado, bonito y barato...
                              Si si,yo también.Por eso lo decía.

He puesto mal la frase de Abner más arriba.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/23, 15:55:21.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que ahora mismo ni de naranja ni de limón, de marca blanca
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X