Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiene pinta que no va a renovar por interés de otros equipos en hacerse con sus servicios, y eso le puede afectar en su rendimiento.

Comentario

• Partido muy flojo. Desgraciadamente, como es habitual este año. La banda izquierda en defensa está muy mal.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/10/23, 23:49:37.
      A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• La banda izquierda no está dando el do de pecho y tenemos solo a dos centrales consolidados de primera división, uno de ellos lesionado reiteradamente, y a un tercer central que no puede alternar en Europa League. Sabaly en la otra banda, que estaba de dulce, también lesionado, así que se está alternando con Ruibal, que este año no está nada acertado.

Con ese escenario defensivo independientemente de que Pellegrini no haga jugar el equipo, la cosa está para sopitas. Y a ver a qué central y a qué lateral izquierdo te traes en invierno, si es que verdaderamente tenemos economía para acometer dichas incorporaciones.

Yo sigo con mi análisis conservador, de que al menos pasemos de grupo en Europa League para coger unos ingresos mínimos por victoria y clasificación, no creo que podamos dar para mucho más, y ya veré si cambio de opinión en función del mercado de invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          La banda izquierda no está dando el do de pecho y tenemos solo a dos centrales consolidados de primera división, uno de ellos lesionado reiteradamente, y a un tercer central que no puede alternar en Europa League. Sabaly en la otra banda, que estaba de dulce, también lesionado, así que se está alternando con Ruibal, que este año no está nada acertado.

Con ese escenario defensivo independientemente de que Pellegrini no haga jugar el equipo, la cosa está para sopitas. Y a ver a qué central y a qué lateral izquierdo te traes en invierno, si es que verdaderamente tenemos economía para acometer dichas incorporaciones.

Yo sigo con mi análisis conservador, de que al menos pasemos de grupo en Europa League para coger unos ingresos mínimos por victoria y clasificación, no creo que podamos dar para mucho más, y ya veré si cambio de opinión en función del mercado de invierno.
          Pues lo mismo digo,suscribo todo.

En enero hay que plantearse traer a dos defensas,lo demás me da igual.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• De siempre lo he tenido claro y me retracto, yo conjugando el nivel deportivo, (un jugador con esa "pesadez" no puede ser nunca un buen lateral), y el económico, (dado el porcentaje que en caso de venta tienes acordado con el Barcelona y lo poco revalorizable que pinta), yo directamente no lo renovaba.
            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 06/10/23, 08:06:42.

Comentario

• Miranda está en plan como cuando Alex le comió la tostada y pegó un bajón enorme del que no se recuperó hasta que Moreno se fue a la Premier. Abner está muy por delante de él ahora mismo en muchos aspectos.
              Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 06/10/23, 07:31:23.
              A qualfeco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Le pesa no sé porqué el no descansar en verano, también el no sentirse intocable

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Le pesa no sé porqué el no descansar en verano, también el no sentirse intocable
                  Simplemente no aguanta la presión de tener un tío por delante suya haciéndolo mejor y que tenga que dar más del 100% para ganarse la titularidad.
                  Ya le pasó con Alex, hasta que no se vio titular claro cuando se fue a la Premier no pegó el subidón de juego que dio.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Le pesa no sé porqué el no descansar en verano, también el no sentirse intocable
                    Le pesa el culo amigo, con esa edad y profesional no te puede pesar nada, veranos como el suyo y peores lo han tenido muchos y vuelan. Te digo más, Miranda si no marca el gol de penalti de la final pienso que no estaría ya en el Betis.

Comentario

• Miranda si no está centrado y al cien por cien, se convierte en un jugador corrientito tirando para malo. ayer fue uno de esos días. puede y tiene que hacerlo mejor porque ya lo ha demostrado.
                      A rakemitri, Lu y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Yo a Miranda lo tendré en un altar siempre por su penalty en la final ,pero para mí cómo lateral de un equipo que quiera aspirar a algo importante ,no llega, por muy bético que sea , ahora mismo prefiero a abner que con sus limitaciones al menos tiene más conceptos defensivos
                        A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Más allá de lo de Abde, mal partido. El lateral zurdo ahora mismo es una pelea entre ciegos pa ver quién es el más tuerto, por desgracia. Los dos son jóvenes y tal, pero me parece el puesto más endeble a día de hoy, tanto en ataque como en defensa.
                          Entiendo que será complicado, pero habría que sacar a uno e intentar pescar a Galán.
                          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por cualidades debería pasar a Abner como un tren de alta velocidad y no lo hace, a día de hoy está algo mejor Abner, pero vamos, ninguno de los dos da garantías.
                            A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Por cualidades debería pasar a Abner como un tren de alta velocidad y no lo hace, a día de hoy está algo mejor Abner, pero vamos, ninguno de los dos da garantías.
                              Eso es lo malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Miranda si no está centrado y al cien por cien, se convierte en un jugador corrientito tirando para malo. ayer fue uno de esos días. puede y tiene que hacerlo mejor porque ya lo ha demostrado.
                                Es muy parecido al caso de Rui Silva. En el Granada era un porterazo y aquí ha bajado el nivel.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X