Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y vaya, aunque no lo hubieran elegido, se cascó unos partidos muy serios, no le hicieron ni cosquillas y tuvo algunas subidas, remates e incluso goles interesantes
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • No creo que se venda a Miranda, primero porque se tiene el 50 o 60 del pase, y segundo porque su suplente a día de hoy está creando dudas

      Comentario


      • Renuenvelo ya

        Comentario


        • El tema es si Abner avanza o no avanza,no podemos presentarnos con el actual Abner por ahí.

          Comentario


          • Que buenas vacaciones se han pegao el y Rodri. Los que más tarde han vuelto del equipo de España sin ningún motivo. Normal que los jugadores estén contentísimos en el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que buenas vacaciones se han pegao el y Rodri. Los que más tarde han vuelto del equipo de España sin ningún motivo. Normal que los jugadores estén contentísimos en el Betis.
              No es justo lo que dices. Cuando el equipo volvió ellos aún competían.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Es que yo a Miranda no lo considero titular, pero ese ya es mi punto de vista.

                Para que Miranda fuera titular debería tener mucha más llegada arriba, llega con peligro se entiende, cosa que Álex Moreno cada vez que llegaba arriba provocaba peligro, además con velocidad, cosa que Miranda tampoco tiene.

                Que no digo que el chaval no me sirva ni mucho menos, pero para mí no tiene ese nivel para ser titular de un Betis ambicioso, pero vamos que con Pellegrini terminan jugando todos.
                Va a ser titular. Tiene 23 años y cosas que mejorar pero también otras muy buenas, con regularidad es una garantía.

                Comentario


                • Miranda, para mi, uno de los cinco mejores jugadores de la plantilla. Confianza plena en él

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Que buenas vacaciones se han pegao el y Rodri. Los que más tarde han vuelto del equipo de España sin ningún motivo. Normal que los jugadores estén contentísimos en el Betis.
                    Están contentos y encima nos meten en Uropa un año y otro y otro, pues a seguir teniéndolos contentos.

                    Opino de que la felicidad es clave en el éxito.

                    Comentario


                    • Yo estoy deseando verlo con el 3 a la espalda corriendo la banda izquierda, ajolá tengamos Juan para muchos años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

                        No es justo lo que dices. Cuando el equipo volvió ellos aún competían.
                        Lo mismo que los demás jugadores y estos ya llegaron a sus respectivos clubes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

                          No es justo lo que dices. Cuando el equipo volvió ellos aún competían.
                          Se refiere a que de la selección sub21, son los dos que más han tardado en volver con sus clubes, y tiene razón. Deberían estar entrenando con el Betis desde el lunes pasado.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • La respuesta de Miranda:

                              ''Estoy bien, buenas tardes''

                              Comentario


                              • 20 Millones por el 80% de su traspaso me parecería una cantidad razonable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X