Bryan Gil se ha reído del tweet de Estadio Deportivo. No sé que veracidad tiene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Debe ser el encargado de tirar las faltas junto con Fekir en el betisA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeBryan Gil se ha reído del tweet de Estadio Deportivo. No sé que veracidad tiene
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDebe ser el encargado de tirar las faltas junto con Fekir en el betisA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDebe ser el encargado de tirar las faltas junto con Fekir en el betisA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSería una pvtada para el chaval, pero un beneficio para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
no entiendo el beneficio para el real betis que este chico se quede sin olimpiadas...lo de "asi descansa y no se lesiona" me parece demasiado egoista como para que sea un beneficio para la entidad. Si me dijeras que está como el del Barcelona que ha jugado la eurocopa e iba a jugar las olimpiadas, te lo compro, por el tema del cansancio, pero si solo iba a jugar las olimpiadas, un escaparate para el chaval, con opciones reales de traerse una medalla...si no lo juega y no trae una medalla, no lo veo beneficioso para el real betis como entidad
- 4 Me gusta
Comentario
-
no entiendo el beneficio para el real betis que este chico se quede sin olimpiadas...lo de "asi descansa y no se lesiona" me parece demasiado egoista como para que sea un beneficio para la entidad. Si me dijeras que está como el del Barcelona que ha jugado la eurocopa e iba a jugar las olimpiadas, te lo compro, por el tema del cansancio, pero si solo iba a jugar las olimpiadas, un escaparate para el chaval, con opciones reales de traerse una medalla...si no lo juega y no trae una medalla, no lo veo beneficioso para el real betis como entidadA betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no entiendo el beneficio para el real betis que este chico se quede sin olimpiadas...lo de "asi descansa y no se lesiona" me parece demasiado egoista como para que sea un beneficio para la entidad. Si me dijeras que está como el del Barcelona que ha jugado la eurocopa e iba a jugar las olimpiadas, te lo compro, por el tema del cansancio, pero si solo iba a jugar las olimpiadas, un escaparate para el chaval, con opciones reales de traerse una medalla...si no lo juega y no trae una medalla, no lo veo beneficioso para el real betis como entidad
Comentario
-
Este o no Alex Moreno ya os digo que Juan Miranda no va a jugar 60 partidos seguidos ( ojala sean 60 o 65) los que tengamos que jugar durante 10 meses.. No ya Pellegrini, ningun reputado Entrenador revienta a ningun hombre clave de su plantilla de esa manera. Juan Miranda aun esta en formacion y desarrollo y a lo sumo jugará el 70% de los partidos que nos toque disputar, y se le dosificará lo que tenga que ser dosificado.. Juan Miranda no va a jugar mas porque esté un compañero de posición y otro.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEste o no Alex Moreno ya os digo que Juan Miranda no va a jugar 60 partidos seguidos ( ojala sean 60 o 65) los que tengamos que jugar durante 10 meses.. No ya Pellegrini, ningun reputado Entrenador revienta a ningun hombre clave de su plantilla de esa manera. Juan Miranda aun esta en formacion y desarrollo y a lo sumo jugará el 70% de los partidos que nos toque disputar, y se le dosificará lo que tenga que ser dosificado.. Juan Miranda no va a jugar mas porque esté un compañero de posición y otro.
Pero sí, Juan Miranda jugará más o menos dependiendo de quién sea su suplente. Si el suplente es un manta, jugará más. Si es más o menos de su nivel, jugará menos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, tampoco... Juan Miranda está en desarrollo y en formacion, el año pasado jugo de forma continuada y lo pago con creces; estuvo a punto de romperse muscularmente en un par de ocasiones; y en otra se quedo tiesisimo tan soibrecargado que dejo de jugar 2 o 3 semanas, y eso contando que solo entró en la dinamica del equipo a partir de final de Noviembre.. Este año que son 3 competiciones y de entrada jugando Jueves y Domingo, ya os digo que uno de cada 2 partidos estará en el banquillo.. Se le va a mimar y dosificar con toda la razon. No va a ser al unico. y no por ser el otro compañero de posicion Alex Moreno va a depender que juegue mas o menos. De todas formas aun queda mucho por ver, y hay otros jugadores que se pueden desempeñar en el LI; hablo de Montoya y el mismo Sabaly que pueden ofrecer un rendimiento global aun mejor que Miranda segun para qué partidos de alto nivel en la LE.... Ojala encontremos al 4º Lateral, sea izquierdo o derecho, con experiencia y sólido que nos hace falta.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/07/21, 11:34:22.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo, tampoco... Juan Miranda está en desarrollo y en formacion, el año pasado jugo de forma continuada y lo pago con creces; estuvo a punto de romperse muscularmente en un par de ocasiones; y en otra se quedo tiesisimo tan soibrecargado que dejo de jugar 2 o 3 semanas, y eso contando que solo entró en la dinamica del equipo a partir de final de Noviembre.. Este año que son 3 competiciones y de entrada jugando Jueves y Domingo, ya os digo que uno de cada 2 partidos estará en el banquillo.. Se le va a mimar y dosificar con toda la razon. No va a ser al unico. y no por ser el otro compañero de posicion Alex Moreno va a depender que juegue mas o menos. De todas formas aun queda mucho por ver, y hay otros jugadores que se pueden desempeñar en el LI; hablo de Montoya y el mismo Sabaly que pueden ofrecer un rendimiento global aun mejor que Miranda segun para qué partidos de alto nivel en la LE.... Ojala encontremos al 4º Lateral, sea izquierdo o derecho, con experiencia y sólido que nos hace falta.A Lu y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
También hay por ahí un tal Canales...A Campiña Sur y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario