Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Mirandita ni tocarlo, con el trabajito que cuesta sacar un canterano defensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      El "amigo" infravalorando a un jugador del BETIS????

      No me lo creo...
      Cuando hablo bien de otros como Guido, Carvalho, Sabaly, LF, Ayoze, Pezzella, etc...no saltas al cuello eh campeón?.

      Y lo gracioso es que no he criticado a Miranda, simplemente digo que para mí no sería el titular pero que acabará jugando muchos minutos igualmente.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 22/07/23, 10:24:53.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Claro, pero es que Dani Pérez y Assane no van a poder estar casi a las ordenes de Pellegrini, que son los que verdaderamente tienen que demostrar cosas al míster.
        A mi eso es que me parece del tebeo. Que se vayan de vacaciones en septiembre si quieren, pero deberían de estar entrenando con Pellegrini ya. Primero, para darle minutos en partidos con gente de primer nivel y segundo, porque van a aprender más en este mes que en toda la temporada en el filial. Yo no entiendo esa idiotez de que un chaval con 17-18 años necesite descansar tres semanas. Me parece de chiste.

        Comentario


        • Miranda no es problema alguno,el problema es cuánto tiempo más va a necesitar Abner.

          Comentario


          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

            A mi eso es que me parece del tebeo. Que se vayan de vacaciones en septiembre si quieren, pero deberían de estar entrenando con Pellegrini ya. Primero, para darle minutos en partidos con gente de primer nivel y segundo, porque van a aprender más en este mes que en toda la temporada en el filial. Yo no entiendo esa idiotez de que un chaval con 17-18 años necesite descansar tres semanas. Me parece de chiste.
            Que un cuerpo humano de 17 años no necesita descanso? Dices esa barbaridad y ademas diciendo "me parece de chiste"

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Es que yo a Miranda no lo considero titular, pero ese ya es mi punto de vista.

              Para que Miranda fuera titular debería tener mucha más llegada arriba, llega con peligro se entiende, cosa que Álex Moreno cada vez que llegaba arriba provocaba peligro, además con velocidad, cosa que Miranda tampoco tiene.

              Que no digo que el chaval no me sirva ni mucho menos, pero para mí no tiene ese nivel para ser titular de un Betis ambicioso, pero vamos que con Pellegrini terminan jugando todos.
              Las estadísticas de goles generados (tantos y asistencias) de Miranda son buenísimas para un lateral, están muy por encima de la media y de hecho mejoran las de Álex Moreno.

              Goles generados por Moreno en el Betis: 0'16 por partido. Goles generados por Moreno en su carrera: 0,14 por partido.

              Goles generados por Miranda en el Betis: 0,18 por partido. Goles generados por Miranda en su carrera: 0'19 por partido.

              Y eso contando solo las estadísticas de clubes, que si metiese las de selección Juanito se iría más arriba casi seguro. Miranda es un muy buen lateral ofensivo y los números están ahí para certificarlo. Los estilos de uno y otro son muy diferentes y a ti te puede gustar más el de Álex, eso es respetable, pero lo que uno consigue por potencia y velocidad el otro lo logra a base de constancia y de tener un muy buen golpeo de balón. Además Miranda está progresando mucho últimamente y cabe esperar, por edad, que siga mejorando; así que sus estadísticas podrían florecer aún más.

              Comentario


              • Ni más ni menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Las estadísticas de goles generados (tantos y asistencias) de Miranda son buenísimas para un lateral, están muy por encima de la media y de hecho mejoran las de Álex Moreno.

                  Goles generados por Moreno en el Betis: 0'16 por partido. Goles generados por Moreno en su carrera: 0,14 por partido.

                  Goles generados por Miranda en el Betis: 0,18 por partido. Goles generados por Miranda en su carrera: 0'19 por partido.

                  Y eso contando solo las estadísticas de clubes, que si metiese las de selección Juanito se iría más arriba casi seguro. Miranda es un muy buen lateral ofensivo y los números están ahí para certificarlo. Los estilos de uno y otro son muy diferentes y a ti te puede gustar más el de Álex, eso es respetable, pero lo que uno consigue por potencia y velocidad el otro lo logra a base de constancia y de tener un muy buen golpeo de balón. Además Miranda está progresando mucho últimamente y cabe esperar, por edad, que siga mejorando; así que sus estadísticas podrían florecer aún más.
                  A ver, yo me refiero al nivel de Moreno en las dos últimas temporadas donde alcanza un nivel que yo lo comparaba con Jordi Alba, no digo que Miranda sea cojo pero a día de hoy prefiero un lateral más hecho, por supuesto que Juan va a jugar muchos minutos e irá mejorando, ojalá.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 22/07/23, 11:08:54.

                  Comentario


                  • Este señor sí que va a ser un cañón. Se va a salir esta temporada.

                    Esencial porque el sustituto da miedo. Cuando vuelve al equipo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                      A mi eso es que me parece del tebeo. Que se vayan de vacaciones en septiembre si quieren, pero deberían de estar entrenando con Pellegrini ya. Primero, para darle minutos en partidos con gente de primer nivel y segundo, porque van a aprender más en este mes que en toda la temporada en el filial. Yo no entiendo esa idiotez de que un chaval con 17-18 años necesite descansar tres semanas. Me parece de chiste.
                      Aunque tenga 17 años está "TRABAJANDO" y como tal tiene sus descansos correspondientes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        A ver, yo me refiero al nivel de Moreno en las dos últimas temporadas donde alcanza un nivel que yo lo comparaba con Jordi Alba, no digo que Miranda sea cojo pero a día de hoy prefiero un lateral más hecho, por supuesto que Juan va a jugar muchos minutos e irá mejorando, ojalá.
                        Pero es que eso creo que es algo más de estilo que de nivel, yo esta temporada no he echado de menos a Moreno, me ha dado la impresión de que Miranda -dentro de su propio modelo de juego- ha aportado tanto como el catalán, no creo que hayamos perdido ahí, creo que simplemente se ataca de forma distinta.

                        Llevándolo a otra posición, es como si a ti te gusta más el juego de regates y combinación de Mbappé que el de bajar pelotas y rematar lavadoras de Haaland porque prefieres que tu delantero esté en contacto continuo con el balón en vez de verle aislado durante buena parte del partido. Vale, eso es totalmente lícito, pero que si pasas de uno a otro el nivel no baja, solo que el estilo cambia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          A ver, yo me refiero al nivel de Moreno en las dos últimas temporadas donde alcanza un nivel que yo lo comparaba con Jordi Alba, no digo que Miranda sea cojo pero a día de hoy prefiero un lateral más hecho, por supuesto que Juan va a jugar muchos minutos e irá mejorando, ojalá.
                          Alex moreno era mas pinton, pero no mas efectivo que miranda. Alex subia mas pero con peores numeros incluso en su mejor temporada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Que un cuerpo humano de 17 años no necesita descanso? Dices esa barbaridad y ademas diciendo "me parece de chiste"
                            Yo no he dicho que no necesite descanso, yo he dicho que no necesita unas vacaciones de tres semanas.
                            Primero, desde que termina la liga en su liga hasta que empieza el Europeo, seguro que han tenido días de descanso.
                            Segundo, si necesitan más vacaciones, que se las cojan en septiembre, ya que para ellos y, sobre todo, para el club es más importante que hagan la pretemporada a que jueguen los 2-3 primeros partidos de la 2 REF.
                            Tercero, no estoy diciendo que puedan jugar miercoles-domingp un año entero ni nada de eso.
                            ​Estoy diciendo que entrenen dos horas al día.
                            Yo creo que su argumento está más cerca de una barbaridad que el mío.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                              A mi eso es que me parece del tebeo. Que se vayan de vacaciones en septiembre si quieren, pero deberían de estar entrenando con Pellegrini ya. Primero, para darle minutos en partidos con gente de primer nivel y segundo, porque van a aprender más en este mes que en toda la temporada en el filial. Yo no entiendo esa idiotez de que un chaval con 17-18 años necesite descansar tres semanas. Me parece de chiste.
                              De vez en cuando viene bien coger un libro…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

                                Hablaban de 3 semanas de vacaciones as� que supongo que el lunes 31 de julio debe de estar entrenando junto con Rodri y el resto del equipo para la �ltima concentraci�n.
                                Felix he visto noticias de que ya entrena con el mirandes,estos ya tuvieron su descanso al terminar la temporada a finales de mayo,no se si me equivoco pero ya habrán tenido vacaciones

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X