Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va sobrado Juan, parece que todos los extremos que le ponen no le hacen ni cosquillas

    Comentario


    • No le caía Mudryk hoy por su lado pero no me cabe duda que lo hubiera hecho bien

      Comentario


      • Para mi el único intransferible de la plantilla.

        Comentario


        • Cuanto más veo a Miranda más buena me parece la venta de Alex Moreno
          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 05/07/23, 22:31:15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Cuanto más veo a Miranda más buena me parece la venta de Alex Moreno
            Comentaba lo mismo en el otro hilo. Y a ver Abner, que hay que verlo aún. Aunque yo no me hubiera gastado un euro en esa posición. Todo a la buchaca

            Comentario


            • Miranda es mejor que Moreno y Pellegrini lo hará un crack

              Comentario


              • Se está cuajando un pedazo de pelotero de dimensiones descomunales.

                Comentario


                • Titularisimo.

                  Comentario


                  • Con la edad que tiene y la mano de Manuel, ojo a Juan en las próximas ventanas de fichajes, por éste no nos darán lo que se dio por Alex, este chico vale.mucho

                    Comentario


                    • Va a más. Hoy partido impecable en defensa.
                      Me gustaría decir lo mismo de Rodri, al que se le han visto las costuras en cuanto se ha enfrentado a equipos más físicos.

                      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Va a más. Hoy partido impecable en defensa.
                        Me gustaría decir lo mismo de Rodri, al que se le han visto las costuras en cuanto se ha enfrentado a equipos más físicos.

                        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                        Es que es eso, en defensa es un seguro y encima cuando sube lo hace con sentido y tiene gol. Ha vuelto a su casa y yo creo que ya de aquí no se va a mover, los béticos lo queremos y él lo siente así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Con la edad que tiene y la mano de Manuel, ojo a Juan en las próximas ventanas de fichajes, por éste no nos darán lo que se dio por Alex, este chico vale.mucho
                          Que no se vende hombre. Miranda capitán, hace falta sentimiento verdiblanco en el vestuario

                          Comentario


                          • Va a más, va a más. A ver cuando se confirma su renovación hasta 2027.

                            Comentario


                            • Extraordinario Europeo. A ver si de una buena vez, valoramos lo nuestro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Extraordinario Europeo. A ver si de una buena vez, valoramos lo nuestro.
                                Sí, señor. Ha jugado todos los minutos de un muy buen torneo. Mi enhorabuena a Juan Miranda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X