Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel Robles y Dani Martín en busca de equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Aquí se defendió estoicamente por reputados miembros. Ojo, que yo me equivoco como el que más, pero me cuesta creer que en la defensa de tamaña planificación tuvieran que ver razones futbolísticas.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/06/21, 12:29:47.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí se defendió estoicamente por reputados miembros. Ojo, que yo me equivoco como el que más, pero me cuesta creer que en la defensa de tamaña planificación tuvieran que ver razones futbolísticas.
Edito: al final si que lo meto en top 3 de pifias, solo superado por el fichaje de Alex Moreno y la no venta de William Carvalho.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/06/21, 12:55:49.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, yo en su día dije que la porteria es importante, pero mas importante es que defienda bien todo el equipo. Aquí tuvimos a Jaro que era mas malo que un dolor de muelas y acabó siendo Zamora. Al final es la teoría de la manta. El problema fue confiar la suplencia a Dani Martin y no traer un portero que realmente pudiese hacer competencia a Joel. Y más gastandote 5 kilos. A eso había que sumarle que Joel no hizo malos partidos en ese segundo año de Setién. Obviamente, a posteriori, fue un error clarísimo. Aunque no está en el top tres de errores de planificación cometidos ese año.
Edito: al final si que lo meto en top 3 de pifias, solo superado por el fichaje de Alex Moreno y la no venta de William Carvalho.
Comentario
-
Con razones futbolísticas yo he defendido hasta donde pude a William Carvalho, de ahí que todos nos equivocamos, yo me refería más bien a quien acaba por defender a Kaptoum o a Dani con tal de no dar su brazo a torcer justificando a los mandamases. Luego hay errores que jamás achacaría a ningún dirigente, como apostar por Inui u otro tipo de jugadores de bajo riesgo financiero.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que lo de Dani Martin es indefendible. Aun no siendo una operacion económicamente grave, era una inversión que iba a dar perdidas en un 90% de los casos. Un portero suplente juega poco, por lo que es imperativo que hubiese arrebatado la titularidad a Joel, algo que no parecía complicado y en los últimos partidos de liga (que los jugó) a mi me transmitía algo mas de confianza. Pero jugartela con un portero joven que tiene que jugar y tiene que fallar, es de locos si pretendes luchar por estar en la zona alta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí la operación me pareció infame, no tanto por el precio, que también, sino porque no había jugado apenas en segunda división. Entra dentro de lo razonable, e incluso exigible, invertir 4 o 5 millones en el mercado de segunda división, con la condición de que previamente sean jugadores cuanto menos contrastados en dicha competición, condición que no cumplía Dani Martín. Apesta a fichaje de compadreo que echa para atrás. Para un equipo de segunda división Martín no puede ser de entrada su apuesta para titular, eso lo sabemos todos, él y los directores deportivos de cada club, se lo tendrá que ganar a base de palos. Le deseo lo mejor, y que el destino quiera que Catalán esté lo más lejos posible de cualquier tipo de movimiento, porque tiene el ego hipertrofiado.
Porque por las circunstancias, un caso idéntico es el de Emerson, por el que pagamos 6 millones sin apenas pisar la 1era de Brasil. Y lo de Lainez ya ni te cuento.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 15:42:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La operación es mala por el rendimiento dado hasta ahora, no tanto por las circunstancias.
Porque por las circunstancias, un caso idéntico es el de Emerson, por el que pagamos 6 millones sin apenas pisar la 1era de Brasil. Y lo de Lainez ya ni te cuento.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El tiempo suele poner las operaciones en su sitio y ese tiempo dice que la operación de Dani es un fiasco como una casa, la de Emerson ha sido bastante buena y la de Lainez habrá que esperar pero si lo que yo vi el otro día con Mexico lenda continuidad va a ser un pelotero de los buenos y la operación será buena. Otra cosa es que en ese mercado de invierno las prioridades eran otras y no se ficharon. Lo de Dani no hay por donde cojerlo, la verdad.
La operación de Laínez por 14 millones de euros ha sido un fiasco.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 16:17:00.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La operación es mala por el rendimiento dado hasta ahora, no tanto por las circunstancias.
Porque por las circunstancias, un caso idéntico es el de Emerson, por el que pagamos 6 millones sin apenas pisar la 1era de Brasil. Y lo de Lainez ya ni te cuento.
Comentario
-
Dani Martín al Sporting y Joel al Valladolid, serían unos destinos más que decentes.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El visto bueno de la dirección deportiva y de los ojeadores del Barcelona y una compra obligatoria a los 2 años... me parecen operaciones distintas, no creo que se pueda comparar no haber jugado en segunda división como portero con haber jugado 25 partidos en primera división y más de 10 partidos con selecciones de escalafones inferiores brasileñas.
La dirección deportiva del Barcelona deja a Catalán a la altura de la calva. Los fichajes de los últimos años son casi todos para verlos, y además deben tener un récord en pifiarla buscando jugadores jóvenes brasileños en específico: Keirrison, Henrique, Douglas...
Yo creo que lo que hace bueno o malo un fichaje es únicamente el rendimiento dado. Evidentemente el fichaje de Dani Martín ha sido malísimo, pero por lo que te comento, no tanto por las circunstancias. Al fin y al cabo 6 millones no es una cifra de arañarse la cara por un jugador joven. Otra cosa es que el jugador joven valga o no, que es lo que señalo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 16:55:25.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque por las circunstancias, un caso idéntico es el de Emerson, por el que pagamos 6 millones sin apenas pisar la 1era de Brasil. Y lo de Lainez ya ni te cuento.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario