Cómo Joel se quede ni cotiza que termina jugando, no hay que dejar a los malos en la plantilla, porque al final siempre, siempre acaban jugando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel Robles y Dani Martín en busca de equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeCómo Joel se quede ni cotiza que termina jugando, no hay que dejar a los malos en la plantilla, porque al final siempre, siempre acaban jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeY Joel?
¿Qué hace Joel aquí todavía?
Tercer portero a un mundo de los otros dos, sólo puede aspirar a calentar banquillo si se lesiona Bravo, el resto de partidos, probablemente ni convocado.
¿No encuentra ningún equipo que le de algún minuto aunque sea de suplente?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Con Claudio y Rui en la plantilla va a jugar lo mismo que yo.
Y no lo digo porque Pellegrini lo ponga antes que a Rui y Bravo.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 28/07/21, 09:42:42.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo coment� hace unos d�as, a Joel parece ser que le han ofrecido la carta de libertad y se ha negado.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeMás motivo para que no juegue en todo el año, que si que es su contrato y tiene derecho a quedarse y el Betis a no poner a un tío tan malo si no quiere.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Opino de que mucho se tendrían que lesionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn Europa seguro que no tiene ficha, porque Rebollo ocupará una de la de los 4 canteranos. A ver si el Español se baja del burro con los trueques.
Pd: ¿Las fichas de canteranos para la UEFA no las ocuparán Miranda (no sé si cuenta), Rodri, Joaquín, Rober y Loren? Los que están en el primer equipos, vaya...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pero qué trueque ni trueque que se lo lleven gratis mejor hoy que mañana...
Pd: ¿Las fichas de canteranos para la UEFA no las ocuparán Miranda (no sé si cuenta), Rodri, Joaquín, Rober y Loren? Los que están en el primer equipos, vaya...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pero qué trueque ni trueque que se lo lleven gratis mejor hoy que mañana...
Ni Miranda ni Loren son canteranos para la UEFA porque considera canterano al que está 3 años en un equipo entre los 15 y los 21 años.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/07/21, 18:19:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeCómo Joel se quede ni cotiza que termina jugando, no hay que dejar a los malos en la plantilla, porque al final siempre, siempre acaban jugando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
El Español quería a Joel, lo que pasa es que quería incluir a Vadillo en la operación, a lo que el Betis se negaba.
A ver si se recupera la negociación en otros términos porque sería un más que digno suplente de Diego López, y es un buen destino para Joel.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl Español quería a Joel, lo que pasa es que quería incluir a Vadillo en la operación, a lo que el Betis se negaba.
A ver si se recupera la negociación en otros términos porque sería un más que digno suplente de Diego López, y es un buen destino para Joel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario