En ese acuerdo hay de todo menos paz para el betis. Para que nos entendamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sentencia Betis-Lopera (Caso Nelson)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeAlguien tiene dudas de por qué nos quedamos sin director deportivo precisamente el año del mayor presupuesto de nuestra historia?
En fin, en su día ya se dijo más de una vez, estos son capaces de hacer bueno si ditero.
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
no les libraron de ninguna condena, fueron absueltos en la sentencia, el pacto no paralizo la demanda, solo desaparecieron la mayoria(todos menos uno) de los denunciantes
10 años tumbándoles recursos la justicia para que luego lleguen estos y los libren y les llenen los bolsillos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
fue juzgado hasta las ultimas, el pacto no influyo en la sentencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeDice que el fallo no es firme, esperemos que se pueda ganar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por desgracia todo muy merecido.Se tiene que estar descojonando.
Que paguen Adolfo Cuéllar, Haro y Josemi de su dinero ese importe.
Miserables.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/21, 10:53:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor desgracia todo muy merecido.Se tiene que estar descojonando.
Que paguen Adolfo Cuéllar, Haro y Josemi de su dinero ese importe.
Miserables.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71
Es que esta noticia se debe comentar y criticar y si a algún Bético no le duele que lopera le sople dos kilos al Betis ni es Bético ni ná.
Aquí nadie en el Betis a luchado por ningún beneficio para el club, todo el mundo ha ido utilizando sus estrategias para conseguir sus propósitos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71
Es que esta noticia se debe comentar y criticar y si a algún Bético no le duele que lopera le sople dos kilos al Betis ni es Bético ni ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
No si a mi coraje me da, pero es que ha sido entrar en el hilo y juro que he podido oír salivar al personal, pues al final me acaba haciendo gracia. Quieras o no se notan un poco los estragos de que hayan ido bien las cosas durante un tiempo, está la gente aquí como yonkis con el mono.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario