Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sentencia Betis-Lopera (Caso Nelson)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajeNo sabía que aún teníamos temas pendientes de esto ¿Algún día nos libraremos totalmente de ésta lacra?
Al final de artículo menciona que el fallo no es firme y cabe recurso. Si el Betis tiene alguna posibilidad de ganar el recurso, que lo presente. A ver qué opinan los abogados del club
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
yo no le llamaria negociacion, mas bien extorsion
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeA este pe rro habría que haberlo llevado en los tribunales hasta las últimas y no pactar con el. Se pacto con el demonio y ahora está libre y más forrado que antes gracias a H y C. Ah. Y Oliver también, que da más vergüenza todavía.
Comentario
-
no hay posibilidad de ganar, en este caso lopera pago lo que debio pagar el club
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeAlguien dudaba de la vergüenza que suponía el pacto?
alguien lo sigue dudando?
Y de aquellos polvos, estos lodos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
fue juzgado hasta las ultimas, el pacto no influyo en la sentencia.
Que se retire de la demanda el presunto perjudicado, en un delito que no debe perseguirse de oficio como un homicidio o la violencia de género, no influye,
Por favor, un poquito de decoro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estacas de madera, balas de plata bendecidas por el papa, ajos...vamos a organizarnos por favor, cruces no, que lo fortalece al jjopputa.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/06/21, 00:38:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLamentable acuerdo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
fue juzgado hasta las ultimas, el pacto no influyo en la sentencia.
Comentario
-
Madre mía el Silencio por Campana, los comerciantes en el templo mercadeando y dando lecciones de moral, ética y hasta dignidad. Ollero se echaba las manos a la cabeza porque no aceptaban su preacuerdo de mínimos ridículos con Lopera, boicoteado por Haro y Catalán, para con toda la poca vergüenza del mundo llegar a un acuerdo que les beneficiara a ellos, no al Betis, que acabó pagando millonadas a delincuentes, a costa de que las acciones fueran debidamente seleccionadas para que quien partiese y repartiese se llevase la mejor parte.
Los meas culpa siempre los exigen los pasafacturas para los demás, pero por estas infamias pasan de puntilla por encima del bien y del mal. Eso sí, para dar fuerte y flojo a quien se tercie se pintan solos, Serra, Ollero o hasta se saca la tendencia del foro y su bajada de nivel si hace falta. Pues nada ¿cómo denominamos el pacto ahora? 17 millones y pico a Farusa y Bitton, más esto ya irán cerca de 20 millones, que ha pagado el Betis. Y algunos ufanos con el negociador entre bambalinas...maldita sea mi estampa.
Ahora, pasado el tiempo las palabras de Ollero adquieren un nuevo sentido que deberían hacer sonrojar a quienes hacen de escuderos incondicionales de los máximos accionistas, sólo por el hecho de serlos.
"Ni siquiera los señores Haro y Catalán, cuando mucho más tarde compraron sus acciones o cuando paguen los 17 millones, habrán ingresado un euro en las arcas del Betis. Su dinero, o el de vete tú a saber quién, servirá para controlar el Betis pero no para comprar ningún futbolista puesto que lo único que engrosará será el bolsillo de los “vendedores”. Cuando dentro de unos años, y en virtud de una decisión que sólo ellos podrán tomar, vendan el paquete de control de la sociedad y se enriquezcan, se dará la paradoja que lo harán sin haber ingresado un euro en la caja del Betis. Paradojas de un acuerdo de compraventa que, digan lo que digan, sólo tiene en cuenta los apetitos de algunos y no el alma del Betis. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Aquel acuerdo era barato y las cantidades necesarias para sufragarlo habrían estado al alcance de todos los béticos a 60 euros la acción y no daba lugar a excusas que permitieran a tres o cuatro hacerse con el control del Betis.
Ésta es la verdad. Hay otras que se están contando como únicas para pasto de incautos, pero ésta es la más grande y no conozco a nadie con experiencia, bien informado sobre el comportamiento de “inversores”, que no comparta esto conmigo, aunque no puedan decirlo.
Escribo esto porque, aunque sólo me debo a mis hijos, a mis nietos y mis amigos, no vaya a ser que cuando pasen los años y el Betis gane la Champions, como nos tienen prometido, hasta ellos teman que he sido un tonto o un estafador”.
Juan Carlos Ollero
- 8 Me gusta
Comentario
-
"Cuando mucho más tarde compraron sus acciones o cuando paguen los 17 millones, habrán ingresado un euro en las arcas del Betis. Su dinero, o el de vete tú a saber quién, servirá para controlar el Betis pero no para comprar ningún futbolista puesto que lo único que engrosará será el bolsillo de los “vendedores”. Cuando dentro de unos años, y en virtud de una decisión que sólo ellos podrán tomar, vendan el paquete de control de la sociedad y se enriquezcan, se dará la paradoja que lo harán sin haber ingresado un euro en la caja del Betis."
La Fundación Heliópolis sí que tiene un plan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje"Cuando mucho más tarde compraron sus acciones o cuando paguen los 17 millones, habrán ingresado un euro en las arcas del Betis. Su dinero, o el de vete tú a saber quién, servirá para controlar el Betis pero no para comprar ningún futbolista puesto que lo único que engrosará será el bolsillo de los “vendedores”. Cuando dentro de unos años, y en virtud de una decisión que sólo ellos podrán tomar, vendan el paquete de control de la sociedad y se enriquezcan, se dará la paradoja que lo harán sin haber ingresado un euro en la caja del Betis."
La Fundación Heliópolis sí que tiene un plan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario