Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    A mi me parece que es inmoral desde el mismo momento en que esas ventajas afectan al precio de tu abono respecto al de los demás para los próximos años. Si esas ventajas se limitaran a cosas fuera de lo que normalmente incluye el abono (que te regalen o vendan una camiseta, que puedas ir a actos del club etc.) no me lo parecería en absoluto, sería al fin y al cabo pagar por un servicio exclusivo.

    Si no hubiera habido pandemia, a ti y a mi nos costaría el abono lo mismo durante las próximas temporadas. Entonces, ¿por qué a ti te tiene que costar el abono más barato en próximos años porque yo simplemente haya reclamado LO QUE ES MÍO? Ese es el problema, que o dejas de ser abonado (sabiendo lo que eso supone para un bético y que esto no es una relación cliente-empresa normal) o te OBLIGAN a donar dinero que es tuyo, sea donando en 1 verano o sea pagando más que los otros abonados en uno de los 3 veranos siguientes (si finalmente lo llevaran a cabo, que está por ver)

    Sobre el ejemplo que me pone: Claro que no. Porque es algo totalmente independiente de la devolución y de la pandemia: si dejas de ser socio, cuando quieras volver tienes que pagar precio de alta el primer año, eso era así antes de la pandemia y lo sigue y seguirá siendo.
    Para empezar esto viene de la campaña de abonos de la temporada pasada, así que vamos con un año de retraso en la discusión. Para continuar me parece excesivo calificar moralmente una mera promoción comercial que lo único que hace es no aplicar una subida, subida que se da todos los años, a un grupo concreto de abonados. Tendría que buscarlo, pero yo juraría que en el tema de la campaña de abonos del año pasado en este mismo foro ya hubo compañeros que resaltaron que la donación se recuperaría con la no subida durante 3 años. En el fondo más que donación ha sido un préstamo. Por cierto, no les queda más remedio que aplicarlo porque son las condiciones con las que se renovaron los abonos del año pasado y, aparte de la inmoralidad de no cumplir lo prometido, sería ilegal.

    Insisto en que la renovación de un abono con un club de fútbol no es más que una transacción comercial y como tal hay que valorarla aunque para nosotros signifique mucho más que eso, algo que no necesito que me expliquen, me ha dado tiempo a saberlo en los más de 30 años de abonado que llevo.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X