Si me da a elegir entre este y Musacchio, me quedo con el del Castilla, aunque ojalá salga Bartra y Sidnei, y este chico sea uno de los 3 que vengan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Chust (central del Castilla)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Barcelona Verdiblanca, Gattuso8, Bruno SantosBR, rakemitri, Ali_kate, cordoBEsTICO, PabloML y a Lopesz les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Hemos tenido malas experiencia con la gente del Castilla, pero también sacan cosas interesantes, alguno incluso nos vendrían bien , estilo Pacheco, De Frutos, Marcos Llórente o Mayoral.
también de ahí, están los Reguilon, Melero, Dani Gómez, Oscar Plano, Oscar el del palangana, Mosquera, Diego Llórente, Sarabia...Editado por última vez por stoguau; https://www.betisweb.com/foro/member/12969-stoguau en 30/05/21, 23:43:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePese a nuestra fiebre por jugadores formados en el Barça, los canteranos del Madrid suelen rendir mucho mejor en otros equipos por la sencilla razón de que el Barça tiene un estilo marcadísimo, en el Madrid son más flexibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEstoy intentando recordar cuándo un canterano del Trampas nos ha salido medio bueno, y no caigo en ninguno
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeHemos tenido malas experiencia con la gente del Castilla, pero también sacan cosas interesantes, alguno incluso nos vendrían bien , estilo Pacheco, De Frutos, Marcos Llórente o Mayoral.
también de ahí, están los Reguilon, Melero, Dani Gómez, Oscar Plano, Oscar el del palangana, Mosquera, Diego Llórente, Sarabia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Alfonso Pérez Muñoz.
Antonio Adán fue un pilar de este equipo en horas muy bajas y no hace tanto tiempo.
Rivera era canterano del Madrid y no voy a decir que salió bueno, pero fue de lo poco potable del infame verano 2005.
A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Así, sin vaselina.
Antonio Adán fue un pilar de este equipo en horas muy bajas y no hace tanto tiempo.
Rivera era canterano del Madrid y no voy a decir que salió bueno, pero fue de lo poco potable del infame verano 2005.
Los que no han salido buenos son los canteranos del Barça. y cada mercado vienen un par de ellos esté quien esté de DD desde hace ya tres o cuatro años.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario