Si viene no me disgustaré, pero preferiría un Beñat o Guardado en joven
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mi es un gran refuerzo, Guido no puede jugar todos los partidos incluso lo probaría a jugar junto a el, ahora eso si tenemos a carvallo , a camarasa y guardado. Aparte de la gente de la cantera, para venir este jugador tendriamos que vender a dos jugadores por lo menosA er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un Beñat que pegue bocaos o un Guardado joven es lo ideal, pero es que estando tiesos, la empresa se antoja muy complicada.
A mí Yangel cedido no me parece para nada mala opción. Se le presupone que no es un virtuoso ni tiene visión, pero yo le he visto cositas que me llaman mucho la atención, más allá de los eggs que le pone todos los partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como nos metamos en chamPions vais a ver lo que va a cambiar el panoramaA Unbéticocomotú le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeUn Beñat que pegue bocaos o un Guardado joven es lo ideal, pero es que estando tiesos, la empresa se antoja muy complicada.
A mí Yangel cedido no me parece para nada mala opción. Se le presupone que no es un virtuoso ni tiene visión, pero yo le he visto cositas que me llaman mucho la atención, más allá de los eggs que le pone todos los partidos.
¿Qué fue de Fariñez?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Compañero, te digo que Yangel Herrera con balón juega un rato... Fue de los más destacados de su selección en el mundial sub20 donde quedaron subcampeones, si no me falla la memoria.
¿Qué fue de Fariñez?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Compañero, te digo que Yangel Herrera con balón juega un rato... Fue de los más destacados de su selección en el mundial sub20 donde quedaron subcampeones, si no me falla la memoria.
¿Qué fue de Fariñez?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre es Jaime Campbell. De los Campbell de toda la vida.
Además se a ciencia cierta que éste en concreto, es el niño de fiar de su casa. Nunca miente a su madre.
También se escucha por los mentideros, que er shico va a firmar por Estadio Deportivo 4 años con 2 opcionales, condicionados a que de una noticia veraz en los primeros cuatro añosEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/06/21, 08:21:19.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeHombre es Jaime Campbell. De los Campbell de toda la vida.
Además se a ciencia cierta que éste en concreto, es el niño de fiar de su casa. Nunca miente a su madre.
También se escucha por los mentideros, que er shico va a firmar por Estadio Deportivo 4 años con 2 opcionales, condicionados a que de una noticia veraz en los primeros cuatro años
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeUn Beñat que pegue bocaos o un Guardado joven es lo ideal, pero es que estando tiesos, la empresa se antoja muy complicada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario