Originalmente publicado por Lytos24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que os estáis desviando. No se estaba hablando de si Setién era buen o mal entrenador, Tempo ha desviado el tema hacia eso. Se hablaba de si a Serra lo echaron por enfrentarse a Ozemi por el tema Setién o no.
Como entrenador a mí me parece pésimo, inflado por la prensa por media temporada en Las Palmas, por la nostalgia trasnochada que hay en España por el tiki tuki (mal entendido además como dijo Guardiola) y, literalmente, 3-4 partidos en escenarios de mucha visibilidad. Pero oye, para gustos colores.
Desde luego no voy a debatir más por qué Setién es pésimo y nos hizo daño a MULTIPLES niveles, ya se ha hablado del tema hasta la saciedad.
Por cierto, edito, pero quién ha dicho que Poyet y Rubi sean buenos???? pa flipar...
Edito otra vez. Como dice DjTabi es que nadie se ha planteado la vuelta de Rubi o de Poyet tras su salida, pero cohones, que en noviembre de 2019 estaban Haro y Catalán en Bilbao negociando con Setién su vuelta. Muy fuerte!!!Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 31/05/21, 20:23:21.
Comentario
-
Parece ser que los dos equipos interesados en Yangel Herrera son R. Betis y Sporting de Portugal.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que los dos equipos interesados en Yangel Herrera son R. Betis y Sporting de Portugal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
J0der, el sporting nos podría fichar a Carvanho y dejarnos a Yangel a nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl Valencia parece que también lo quiere.
Este jugador tiene muchas novias
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En estos momentos el Betis es un equipo más apetecible que el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Por supuesto, a igualdad de condiciones el jugador prefiere un equipo que esté en competición europea
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que nos podemos despedir de Yangel Herrera, equipos de la Premier van por él.
Eso están comentando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En mi opinión, no es lo que (más) necesitamos.
Una pareja Guido-Yangel Herrera le haría mucho bien al equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues un mediocentro de esas características no estaría de más.
Una pareja Guido-Yangel Herrera le haría mucho bien al equipo.
Para el equipo titular prefiero alguien con mucho mejor pie (sin que por ello se abstenga de defender).
A la pareja Guido-Yangel le veo muy poco fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario