Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hay otro????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También os digo, Yangel tiene mucho más fútbol del que ha demostrado en el Granada. Es un tío con buen manejo de balón y con una potencia física bastante interesante. Tiene capacidad de sobra para recibir el balón y regatear a varios rivales, además tiene buena visión de juego, no en vano lo ficha el City..
Lo que pasa que el juego del Granada es el que es y en ese contexto Yangel no puede sacar su mejor fútbol pues el Granada no es un equipo que base su idea en la posesión de balón, todo lo contrario más bien.
Dicho esto, tampoco tiene la facilidad para superar al rival que tiene Ceballos o la visión de éste.. pero creo que a más de uno sorprendería con su fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Magnífico jugador, extraído directamente del big Data de Don Harué y Mr. Catalán.
Vaya la trola india que se montaron justificando decisiones con el Big Data y el inglés.
Valientes trilerosEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/05/21, 11:24:22.A Ali_kate y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre el City dejo ayer a sus 2 pivotes en el banquillo. Ya deja claro Guardiola lo que le interesa Yangel. No le quita el puesto a Gundogan ni a Rodri. Y acompañarlos por otro pivote, parece ir en contra de su futbol.A Barcelona Verdiblanca y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHombre el City dejo ayer a sus 2 pivotes en el banquillo. Ya deja claro Guardiola lo que le interesa Yangel. No le quita el puesto a Gundogan ni a Rodri. Y acompañarlos por otro pivote, parece ir en contra de su futbol.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yangel Herrera está de más en el City, bien haría el Betis en intentar su cesión.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y siempre con opcion a compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeMagnífico jugador, extraído directamente del big Data de Don Harué y Mr. Catalán.
Vaya la trola india que se montaron justificando decisiones con el Big Data y el inglés.
Valientes trilerosA Campiña Sur y Balín Balán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Que lo querían echar y ya está porque se había peleado con Ozemi por tema de Setién, quien le había comido la olla con el proyecto a estos dos ignorantes futbolísticos. No hay más historia. Cuanto daño hizo Setién. Y a tantos niveles.
También fue uno de los culpables de poner 100 millones en las manos de un mono con 2 pistolas como Catalan, era el diablo personificado y culpable de todo lo que ha hecho malo el Betis tanto antes como después de venir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeCity está interesado en Douglas Luiz ( Aston Villa) este jugador si no estoy equivocado juega como pivote
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario