Una cosa, perdón por el off topic total pero alguien sabe qué le ocurre a Antonio Felix? Un tipo al que tenía en cierta consideración por su denuncia del Loperismo y su apoyo a lo que creo que era el camino correcto del club pero es que por casualidad me llegó un artículo y es de un odio y de una burla brutal hacia el Betis que podría firmar prácticamente Alvarado.
Que yo sepa este hombre ni es sevillano, ni es sevillista ni nada, no sé porqué escribir con esa rabia contra el club, contra aficionados, parte de los jugadores... Como si estuviera amargado vamos. Me ha llamado mucho la atención, el último artículo empieza diciendo que el Betis como no es nada pues cualquier cosa es Bienvenida.
Que yo sepa este hombre ni es sevillano, ni es sevillista ni nada, no sé porqué escribir con esa rabia contra el club, contra aficionados, parte de los jugadores... Como si estuviera amargado vamos. Me ha llamado mucho la atención, el último artículo empieza diciendo que el Betis como no es nada pues cualquier cosa es Bienvenida.
Comentario