Parece ser West Ham quiere fichar a Yangel con la pasta por delante, al contrario de Betis o Sp.Lisboa que piden cesion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeParece ser West Ham quiere fichar a Yangel con la pasta por delante, al contrario de Betis o Sp.Lisboa que piden cesion.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y más con lo que van a recibir por Declan Rice, se podrá tener un nombre más molón de futbolista?Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/06/21, 12:18:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Tiene nombre de jugador de oliver y benji. En español la cosa cambia Declan Arroz
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y más con lo que van a recibir por Declan Rice, se podrá tener un nombre más molón de futbolista?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Tiene nombre de jugador de oliver y benji. En español la cosa cambia Declan ArrozA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene nombre de pionero del fútbol, en plan Fergus Sutter de la serie de Netflix
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Te acuerdas de Jan Vennegoor of Hesselink? Te superao ehhhh!!
Comentario
-
Como se llama su hijo, Marco Van Basten, va a tener usted un 9 de la ostia. O Enzo Francescoli, Michel Platini, va a tener usted un tío con más clase que un colegio, o Jan Marie Pfaff.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Te acuerdas de Jan Vennegoor of Hesselink? Te superao ehhhh!!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeUn Beñat que pegue bocaos o un Guardado joven es lo ideal, pero es que estando tiesos, la empresa se antoja muy complicada.
A mí Yangel cedido no me parece para nada mala opción. Se le presupone que no es un virtuoso ni tiene visión, pero yo le he visto cositas que me llaman mucho la atención, más allá de los eggs que le pone todos los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Muy mítico que además exigía tener su apellido completo en la camiseta
En su momento las familias Vennegoor y Hesselink no pudieron establecer cuál era más pudiente ya que sus fortunas eran muy similares; así que se decidió que cogiesen el apellido "Vennegoor of Hesselink", que literalmente significa "Vennegoor o Hesselink". Unos siglos después nació el bueno de Jan.
Y, sorprendentemente, no me he inventado esta historia.
- 26 Me gusta
Comentario
-
Una vez estuve en Century 21 y negociando por un ático en la Macarena me dijeron que por Roberto Ríos nos iban a dar 2000 kg de las antiguas pesetas y me reí en su cara, y fite tu.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/21, 17:08:49.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario