Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si es que la gracia es que no hay que darle la oportunidad ya la tiene firmada, le queda un año de contrato o lo rescindes y le pagas lo que te pida que no será poco o ya que le vas a tener que pagar lo pones a disposición de Pellegrini.

A Camarasa con la lesión y un año sin jugar no le interesa firmar un nuevo contrato con nadie pues las ofertas serían pocas y con un sueldo muy bajo.
    No queda otra...

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Si, esa posición si esta Camarasa en forma y rápido como en aquel momento la vamos a ver seguro, si no esta rápido por la lesión jugara solo de medio centro o no jugará.
      Entonces tras la lesión se me hace difícil que pueda ser ese tipo de jugador

Además revisando datos tiene razón el compañero tk betis, no jugó en banda tantos partidos como creía recordar (7 según transfermarkt) pero sí que en su momento fue llamativo y se me había quedado eso en la mente, de ahí la confusión
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Jugo varios partidos en banda pero pocos, casi siempre jugo detras del delantero y cuando destaco fue ahi. Yo creo que donde lo va a probar primero sera al lado de Guido.
      Probablemente si lo pruebe junto a Guido pero eso sería una pareja con movilidad y llegada pero escasa creación de juego. Para otra liga donde se juegue al ida y vuelta quizás pero aquí no creo que funcione, en cuanto se te presionen bien la salida o se te encierra una defensa se acabó

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y que sea capaz de asistir a los de arriba aprovechando sus desmarques, sin la necesidad de que intervengan los mediapuntas. Si Borja tira un desmarque pero tú la sueltas a Canales, el desmarque se pierde, y luego cuando Borja tenga que jugar de espaldas con toda la defensa posicionada, no le quieras pedir milagros.
        En el Español Borja metió bastantes goles a partir de balones al espacio que aquí no le han dado.

Borja se desmarca bastante bien y además creo que tiene la paciencia y sobre todo el esfuerzo para tirar desmarques aunque no se la den, y pese a ello seguir haciéndolo. Eso es importante porque otros delanteros no tienen esa constancia. Se merece alguien que le ponga el balón en ventaja más veces

Estoy de acuerdo en que el perfil debería ser otro diferente al de Yangel, que es muy buen jugador, pero no lo que necesitamos
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 12/06/21, 12:28:43.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Entonces tras la lesión se me hace difícil que pueda ser ese tipo de jugador

Además revisando datos tiene razón el compañero tk betis, no jugó en banda tantos partidos como creía recordar (7 según transfermarkt) pero sí que en su momento fue llamativo y se me había quedado eso en la mente, de ahí la confusión

Probablemente si lo pruebe junto a Guido pero eso sería una pareja con movilidad y llegada pero escasa creación de juego. Para otra liga donde se juegue al ida y vuelta quizás pero aquí no creo que funcione, en cuanto se te presionen bien la salida o se te encierra una defensa se acabó

Mi opinion de Camarasa de su paso por la premier no fue buena del todo, lo vi muchos partidos y no rindio tanto. Se pego una rachita que metio varios goles creo recordar uno al Liverpool, otro en el descuento que le dio la victoria a su equipo pero en general para mi no hizo tan buen año, aparte la plantilla del Cardiff no daba para mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yo entiendo lo que dices y lo comparto, de hecho. Por eso mis dos opciones preferidas para el medio son tan opuestas en cuanto a juego (Yangel, Ceballos). Lo que me gustaría creer, es que si se apuesta por Yangel (para dotar de más equilibrio defensivo al medio) se piensa que tanto Canales como Fekir van a subir el nivel (esto es arriesgado) y lo que para mí sería primordial el extremo/interior izquierda debería ser de una calidad altísima también.

Normalmente en los equipos de Pellegrini los ataques los conducen los jugadores de la línea de 3/4 y nosotros tenemos un déficit de creación en la banda izquierda. Ruibal es un jugador muy válido pero no es para nada lo que Pellegrini busca en su interior izquierdo. Deberíamos buscar a alguien con capacidad de desborde y gol y claro.. esto es carísimo.

La otra opción sería apostar por alguien más jugón en el medio (Ceballos) que sea capaz de salir de la presión inicial rival y buscar en superioridad a sus compañeros de ataque. Y esto la verdad que lo hace de maravilla, Dani está más que capacitado para recibir, acumular marcas rivales y regatearlos, con lo que esto supone (desorden en el rival y jugadores libres), además que la visión de juego que tiene Ceballos (desde el medio campo) es impresionante, luego como mediapunta se le apagan las luces pero desde el medio da unos pases verticales que te quedas loco. Para aportar ese equilibrio defensivo que quizás pierdes con Ceballos (que no es igual de bueno defendiendo que Yangel ni de coña, pero para nada es un jugador que vaya a restar en este aspecto) lo puedes hacer con un interior izquierda como Ruibal y, sobretodo, con una pareja de centrales solventes.

​​​​​​En mi opinión, hay que elegir. Medio más defensivo + interior creativo. Medio creativo + defensa sólida.

Yo he de reconocer que soy muy muy fan de Ceballos y a mí es al que más ilusión me haría ver aquí. Sé que es una operación que tiene sus riesgos. Tanto éste, como Canales y Fekir son jugadores que soban bastante la pelota y no se yo como combinarían los 3.. tiene riesgo, evidentemente, pero es que si te sale bien.. tienes un centro del campo de nivel Champions.

Pero dicho esto y viendo que la idea de introducir en el equipo de jugadores fuertes defensivamente ha funcionado de maravilla (aunque estoy de acuerdo contigo que ofensivamente hay que mejorar y tela).. el fichaje de Yangel me parecería buenísimo.
            Entre las dos opciones que planteas veo más factible una. Ya tenemos al interior esforzado (Ruibal). En la defensa la mejora defensiva ya la hemos empezado con los laterales (Sabaly defiende razonablemente bien). Si saliera Moreno y llegara otro que no sea un coladero mejor. En los centrales está por ver quienes llegan, pero independientemente de los nombre también es una posición en la que es más fácil ser solvente si el sistema defensivo del equipo al completo funciona bien y no dejan vendidos a los centrales a campo abierto como nos pasó en temporadas anteriores. En este aspecto Pellegrini ha mejorado progresivamente al equipo a lo largo de la temporada y espero que el sistema defensivo mejore aún más la próxima temporada
            Por lo tanto partiendo de esos mimbres creo que la opción del mediocentro creativo, si el mercado da opción a ello, es la ideal pues solo hace falta dar con el jugador adecuado. También me gusta Ceballos porque además en defensa suma, un mediocentro creativo que reste en defensa ya lo tenemos en William y estoy deseando que salga jajaja
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 12/06/21, 12:51:13.
            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Mi opinion de Camarasa de su paso por la premier no fue buena del todo, lo vi muchos partidos y no rindio tanto. Se pego una rachita que metio varios goles creo recordar uno al Liverpool, otro en el descuento que le dio la victoria a su equipo pero en general para mi no hizo tan buen año, aparte la plantilla del Cardiff no daba para mucho.
              Si tienes razón pero como también decías nos lo vamos a comer si o si porque es casi imposible colocarlo en otro sitio, así que habrá que darle la oportunidad. Y aunque no sea santo de mi devoción, puede sumar algo en la rotación que tampoco vamos sobrados en la plantilla de jugadores utilizables y este año jugamos 3 competiciones
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Hilo de Camarasa? Me pierdo

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Entre las dos opciones que planteas veo más factible una. Ya tenemos al interior esforzado (Ruibal). En la defensa la mejora defensiva ya la hemos empezado con los laterales (Sabaly defiende razonablemente bien). Si saliera Moreno y llegara otro que no sea un coladero mejor. En los centrales está por ver quienes llegan, pero independientemente de los nombre también es una posición en la que es más fácil ser solvente si el sistema defensivo del equipo al completo funciona bien y no dejan vendidos a los centrales a campo abierto como nos pasó en temporadas anteriores. En este aspecto Pellegrini ha mejorado progresivamente al equipo a lo largo de la temporada y espero que el sistema defensivo mejore aún más la próxima temporada
                  Por lo tanto partiendo de esos mimbres creo que la opción del mediocentro creativo, si el mercado da opción a ello, es la ideal pues solo hace falta dar con el jugador adecuado. También me gusta Ceballos porque además en defensa suma, un mediocentro creativo que reste en defensa ya lo tenemos en William y estoy deseando que salga jajaja
                  A mi no me parecería mal desde luego, pero creo que Pellegrini es más partidario de la otra. De venir Ceballos, que lo veo difícil, yo cambiaría el esquema al 4-3-3. Tanto a Ceballos como a Canales les vendría como anillo al dedo, además tendriamos dos interiores (uno zurdo y otro diestro) con muchísima creatividad. De esta manera habría que adaptar a Fekir a la banda que no creo que tenga muchos problemas.

Estoy intentando insertar un vídeo de Youtube pero no se cómo se hace. Cuando lo consiga fijaros en el pase que da en el minuto 3. Eso lo hace Dani de maravilla y es algo que nadie de la actual plantilla es capaz de darlo

Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 12/06/21, 16:57:54.

Comentario

• Sería un gran movimiento Yangel Herrera, pero estamos tiesos.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Sería un gran movimiento Yangel Herrera, pero estamos tiesos.
                      No sería una compra, se habla de cesión.

Ya va a depender de lo que pida de ficha, no creo que en el Granada cobrara más de lo que le puede pagar el Betis.

Comentario

• A mi un fichaje que me ilusionaria seria gabriel paulista .
                        A Bruno SantosBR, Tempo23, PabloML y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          A mi un fichaje que me ilusionaria seria gabriel paulista .
                          Y a mi. Muchísimo. Paulista - Víctor o Paulista - Salisu y ni tan mal.

Pero el Valencia busca hacer caja.

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

Muy mítico que además exigía tener su apellido completo en la camiseta

Parecía su camiseta el rosco de Pasapalabra, abe.
                            A pablito, tarteso, SoryKnight, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Es complicado ir a fichar este tipo de futbolistas sin un pavo en el bolsillo.
                              Al city estas películas de plusvalías,porcentajes creo que se la sudan un poco

Comentario

• A pelo por Carbajo, aunque nos duela jjjjj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X