Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tanto rollo nosotros por tener petos rosas y va el Barça y saca una equipación blanca.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi la amarilla y negra me gustaba
      Tiene un parecido a las de Fenerbahce.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fenerbahce-2020-21-adidas-kits-1.jpg
Visitas:	1
Size:	83,7 KB
ID:	7648939

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Tanto rollo nosotros por tener petos rosas y va el Barça y saca una equipación blanca.
        Blanca no es.

Comentario

Tanto rollo nosotros por tener petos rosas y va el Barça y saca una equipación blanca.
          Blanca y dorada? Yo la veo azul y negra.

Comentario

• Es una apreciación personal, pero las camisetas de Las Palmas siempre me han parecido muy chulas, y sus prendas en general también. Sólo hay que ver a modo de ejemplo la magnífica prestancia exterior que le imprime a su entrenador el uniforme de trabajo que suele vestir en sus entrenamientos, aunque su estilo y elegancia personal también influyen, claro está. No obstante, tampoco es justo conjugar todos los méritos hacia Pepe Mel, tengamos en cuenta que aunque es un tipo muy atractivo con vestuario ajustado, el diseño innovador y coqueto de su ropa deportiva es determinante.

Comentario

• Cuánto daltónico hay por BW. recorcholis.. asi luego se leen las cosas que se leen.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No tienen guasa los de eldesmarque.

Veo las naranjas de la 09/10 y de la 11/12 y de verdad que se me corta el cuerpo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Poco se habla de lo horrible que fue la del graffiti de la ciudad de sevilla de hace un par de años. Esa, la naranja y la rosa, las peores.

Comentario

• La rosa se vendió bastante, ibas al estadio y veías unas cuantas

Comentario

• Si hay que modificar algo la primera, me hubiese gustado algo más así:

Nombre:	1b.png
Size:	116,2 KB
ID:	7649005

Nombre:	2b.png
Size:	127,3 KB
ID:	7649006

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

No es blanca es lila clarito
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Es una apreciación personal, pero las camisetas de Las Palmas siempre me han parecido muy chulas, y sus prendas en general también. Sólo hay que ver a modo de ejemplo la magnífica prestancia exterior que le imprime a su entrenador el uniforme de trabajo que suele vestir en sus entrenamientos, aunque su estilo y elegancia personal también influyen, claro está. No obstante, tampoco es justo conjugar todos los méritos hacia Pepe Mel, tengamos en cuenta que aunque es un tipo muy atractivo con vestuario ajustado, el diseño innovador y coqueto de su ropa deportiva es determinante.
                            Y que bien peinado va siempre

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Es una apreciación personal, pero las camisetas de Las Palmas siempre me han parecido muy chulas, y sus prendas en general también. Sólo hay que ver a modo de ejemplo la magnífica prestancia exterior que le imprime a su entrenador el uniforme de trabajo que suele vestir en sus entrenamientos, aunque su estilo y elegancia personal también influyen, claro está. No obstante, tampoco es justo conjugar todos los méritos hacia Pepe Mel, tengamos en cuenta que aunque es un tipo muy atractivo con vestuario ajustado, el diseño innovador y coqueto de su ropa deportiva es determinante.

Nombre:	1439586772_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Size:	163,9 KB
ID:	7649022

Comentario

• Se ve el mismo cuello que en la filtración, como era de esperar, y el logotipo de "Turismo Sevilla" en la parte de la espalda.

Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 15/07/21, 13:30:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X