Tanto rollo nosotros por tener petos rosas y va el Barça y saca una equipación blanca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi la amarilla y negra me gustaba
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTanto rollo nosotros por tener petos rosas y va el Barça y saca una equipación blanca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTanto rollo nosotros por tener petos rosas y va el Barça y saca una equipación blanca.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es una apreciación personal, pero las camisetas de Las Palmas siempre me han parecido muy chulas, y sus prendas en general también. Sólo hay que ver a modo de ejemplo la magnífica prestancia exterior que le imprime a su entrenador el uniforme de trabajo que suele vestir en sus entrenamientos, aunque su estilo y elegancia personal también influyen, claro está. No obstante, tampoco es justo conjugar todos los méritos hacia Pepe Mel, tengamos en cuenta que aunque es un tipo muy atractivo con vestuario ajustado, el diseño innovador y coqueto de su ropa deportiva es determinante.A beñatis, skobi er betico, Bruno SantosBR, bajotierra, DjTabi, Galleros54, Joshua Graham, Reconquista y a Jake les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Veo las naranjas de la 09/10 y de la 11/12 y de verdad que se me corta el cuerpo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTanto rollo nosotros por tener petos rosas y va el Barça y saca una equipación blanca.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEs una apreciación personal, pero las camisetas de Las Palmas siempre me han parecido muy chulas, y sus prendas en general también. Sólo hay que ver a modo de ejemplo la magnífica prestancia exterior que le imprime a su entrenador el uniforme de trabajo que suele vestir en sus entrenamientos, aunque su estilo y elegancia personal también influyen, claro está. No obstante, tampoco es justo conjugar todos los méritos hacia Pepe Mel, tengamos en cuenta que aunque es un tipo muy atractivo con vestuario ajustado, el diseño innovador y coqueto de su ropa deportiva es determinante.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEs una apreciación personal, pero las camisetas de Las Palmas siempre me han parecido muy chulas, y sus prendas en general también. Sólo hay que ver a modo de ejemplo la magnífica prestancia exterior que le imprime a su entrenador el uniforme de trabajo que suele vestir en sus entrenamientos, aunque su estilo y elegancia personal también influyen, claro está. No obstante, tampoco es justo conjugar todos los méritos hacia Pepe Mel, tengamos en cuenta que aunque es un tipo muy atractivo con vestuario ajustado, el diseño innovador y coqueto de su ropa deportiva es determinante.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario