Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Cuando te la quieres pillar pero no te la puedes permitir, la gente siempre va a tirar de réplica. Y más cuando de unos años para acá las que sacan son idénticas. Por 75 euros que te cueste una origina y oficial, tienes las 3 equipaciones serigrafiadas, que para ir al estadio, a la playa y echar pachaguitas con los colegas van fetén.

Yo veo perdidas ahí para el club, pero entiendo que no todos pueden dejarse 75 machacantes en una camiseta ni 100 en un chándal.

me refería sobre todo a la ropa de paseo, que no suele haber otras opciones.

Sí que es verdad que la gente se ha acostumbrado a ver esos precios. Me acuerdo de cuando llegó adidas y puso los precios de la equipación de niño como la de los adultos, con la opción de sólo comprar la camiseta (sin calzonas) por 70€, después Kappa con la versión jugador (camiseta 110€ y calzonas 50€) y normal (78€ camiseta y 40€ calzonas) y parece que una vez nos acostumbramos a verlo, nueva subidita de precios, como estas sudadera de paseo. Que por mucho que sea edición especial o lo que sea. Las 3 sudadera especiales de adidas (blanca, negra y verde) no llegaron a los 90 me parece y mejor no hablar de calidad.
    A conrad y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Más variantes que aparecen por twutter

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	E6Q5AsMXEAMqA5Y?format=jpg&name=medium.jpg Visitas:	1 Size:	34,1 KB ID:	7648649

No creo que sea con ese corte
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/07/21, 16:53:24.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• mcmanu3
        La ropa es cara, pero está en los precios normales de mercado.
        Cualquier chándal de marca que salga nuevo, te va a costar similar.
        De hecho, ayer para un regalo me gasté 100 euros en una chaqueta simplemente porque tenía en la espalda un Looney Toones.

Al fin y al cabo hablamos de lujos, por lo que es normal que puedan parecer caras y que no todo el mundo pueda (por desgracia) o quiera comprársela.
        A Balompédico y mcmanu3 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          mcmanu3
          La ropa es cara, pero está en los precios normales de mercado.
          Cualquier chándal de marca que salga nuevo, te va a costar similar.
          De hecho, ayer para un regalo me gasté 100 euros en una chaqueta simplemente porque tenía en la espalda un Looney Toones.

Al fin y al cabo hablamos de lujos, por lo que es normal que puedan parecer caras y que no todo el mundo pueda (por desgracia) o quiera comprársela.
          Cierto. Tienes toda la razón. Con lo de los Looney Toones me has abierto los ojos. Solo estaba comparando con la evolución de los precios en el club, pero tienes razón, en cuanto miras otras prendas parecidas, como todo lo de la nba, están carísimas y esas sí que no bajan de precio. Al final no vamos a estar tan mal jaja. No, en serio, me has dado otra perspectiva. Gracias.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Exactamente, al final la ropa de marca deportiva es cara. Un buen chaquetón o sudadera te puede costar eso perfectamente, hay que tener en cuenta los intereses que se lleva cada marca.

Los precios se inflan muchísimo desde que sale de fábrica un producto y más si pasa por intermediarios que venden su producto a otro.

1) Fábrica vende a X€ a la marca deportiva
            2) La marca deportiva vende a X€(x2) al Club.
            3) El Club vende a X€ (x4) al aficionado.

Pero vamos que esto pasa con todo, no sólo con los productos de ropa y demás..
            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 14/07/21, 17:12:58.
            A Bruno SantosBR, mcmanu3 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Más variantes que aparecen por twutter

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tE6Q5AsMXEAMqA5Y?format=jpg&name=medium.jpg Visitas:\t1 Size:\t34,1 KB ID:\t7648649","data-align":"none","data-attachmentid":"7648649","data-size":"full","title":"E6Q5AsMXEAMqA5Y?format=jpg&name=medium.jpg"**[/ATTACH]

No creo que sea con ese corte
              Yo creo que eso no son rayas son las ondas que hace la camiseta al estar colgada
              A Hache le gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Lo que sí están generando es expectativa y curiosidad con tanto rollo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Esos detalles que comenta son calcados a uno de los diseños que han puesto por aquí. Al final puede que no sea tan fea
                    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pues esa descripción se va acercando a la que sale de fondo en el vídeo de Joaquín.
                      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Si ponen las camisetas a 30 euros en vez de vender 100 venden 1000,le sacan más dinero. Porque no me digas que la camiseta vale hacerla 50 euros porque no
                        Claro, porque todos los estudios de ventas y marketing que realizan TODAS las empresas mundiales, arrojan que las ventas son del todo insuficientes con 100 pavos y por eso no las bajan.

Las camisetas, el merchandising en general, vale lo que vale porque las cuentas salen, sino de qué iba a valer una camiseta 80 euros.

Mucha, muchísima gente compra merchandising oficial. Todas las familias, más de 40000 en los últimos años, no se privan de "perderle el cariño" a entre 300 y 1000 pavos de la economía familiar, por tener su abono de temporada. Familias, en muchos casos, que no llegan a final de mes o que están hasta el cuello pero es que "su carné der beti" no lo van a perder después de tantísimos años.

Pues estando el tema así solo con los abonos, imagina tu con el chándal, la camiseta o el polo. Porqué to los años son carísimos, pero llega navidad y los reyes dejan chándal del Betis, llega mayo y la comunión trae camiseta del Betis, llega el cumple y home, que es un capricho, un día especial, como no vamos a hacer el esfuerzo? Y ahí está la equipación pal chiquillo, la chiquilla o mamá o papá.

Dejemos de consumir fútbol y todo lo que eso conlleva y entonces bajarán los precios. Mientras tanto, los precios que hay son los que la ley de la oferta y la demanda permiten. Y ojo, ojito a los precios de la TV este año pa ver dos míseros partidos a la semana...
                        A DjTabi y mcmanu3 les gusta esto.

Comentario

• Lo que da a entender es que el triángulo queda a la altura del pecho, tengo la sensación de que la camiseta puesta va a verse totalmente diferente a como la imaginamos.

Comentario

• Venga que no se pierda la esperanza que quizas puede que sea un poquito mas bonita.

Comentario

• Tal y como dice Pepe Elias si que puede estar bonita, de todos modos o es mañana o Viernes cuando saldremos de dudas

Comentario

• Al final será la que más se venda
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X