Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menudo sacrilegio.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y lo de poner 100 veces el logotipo ya se hace un poco cansino.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• La parte de arriba de la camiseta te la venden a modo de pegatina por 24,99€

Comentario

• Todo lo que sea ocultar o modificar las rayas me parece fatal.

No lo veo la gracia a lo que han hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7648179**[/ATTACH]
            Faltaría ver como le queda al cuerpecito serrano de Bartra, pero así en la foto queda horrorosa.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7648179**[/ATTACH]
              Ésta no se parece en nada a la otra, esta es mil veces más fea, no sé de donde la habrás sacado pero desde luego entiendo que no es la oficial.

Comentario

• Vaya diseño mas original...

Comentario

• Quizás sea la postura de la foto, pero el cuello es diferente, el triángulo parece más plano y mucho más feo, las rayas parecen más finas, hasta el color cambia.

La impresión que da la primera foto es de suspenso, pero ésta última es de cero patatero.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Ésta no se parece en nada a la otra, esta es mil veces más fea, no sé de donde la habrás sacado pero desde luego entiendo que no es la oficial.
                    Son de la misma página todas.

https://ofoball.org/2021/07/13/kappa...e-kit-ofoball/

Comentario

• Y alguno me decía por aquí que Kappa era mejor que Adidas... Ji Paco..
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues en el alegato de Joaqu�n para el covid a la juventud,se filtra la nueva camiseta,se ve claramente colgada en una percha.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 13/07/21, 19:16:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Quizás sea la postura de la foto, pero el cuello es diferente, el triángulo parece más plano y mucho más feo, las rayas parecen más finas, hasta el color cambia.

La impresión que da la primera foto es de suspenso, pero ésta última es de cero patatero.
                          Por las proporciones, supongo que la segunda es la versión infantil, y la primera la de adulto
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje

Por las proporciones, supongo que la segunda es la versión infantil, y la primera la de adulto
                            Puede ser, pero la sensación de una con respecto a la otra a mi me cambia una barbaridad.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Hasta que no se vea el conjunto por un jugador habra que esperar a valorarlo al 100%, pero ya se intuye que de V rompiendo las trece barras nada de nada como se decía desde hace un mes; tal como salia en las mochilas de los jugadores que viajaron a Suiza, es un marco triangular que no es lo mismo, en el que arrancan las trece barras que estan presentes.: Es una elastica en la que va a predominar el verde porque el marco triangular prosigue por las mangas: el cuello está bastante conseguido; a ver si ademas del patrocinador publicitario quizas le vayan a añadir el dorsal del jugador en pequeño como hacen las selecciones.. Lo unico que no me gusta es el escudo tan arriba aunque va a destacar sobremanera sobre fondo totalmente verde,, y ni que decir las horrendas finas lineas horizontales de las medias.. Es lo mas cruel del diseño.
                              Lo que son los gustos, a mí las medias son lo que más me gusta del diseño, soy un enamorado de las líneas horizontales en las medias.
                              A Eliot, Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Poco me importa lo bien que pueda quedarle al típico fútbolista con un físico bonito, en mi opinión, esto que han hecho no se debería haber permitido en la primera equipacion bajo ningún concepto, te has cargado de un plumazo las barras verdiblancas de nada más y nada menos que media camiseta, ahí es nada, de la parte de atrás mejor ni hablar, mira, quieres experimentar? Coge la segunda o la tercera equipacion y te marcas una negra con el triángulo en verde y te hago palmas con las orejas, pero en la primera equipacion es una golfada.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X