Menudo sacrilegio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7648179**[/ATTACH]A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7648179**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Ésta no se parece en nada a la otra, esta es mil veces más fea, no sé de donde la habrás sacado pero desde luego entiendo que no es la oficial.
https://ofoball.org/2021/07/13/kappa...e-kit-ofoball/
Comentario
-
Y alguno me decía por aquí que Kappa era mejor que Adidas... Ji Paco..A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues en el alegato de Joaqu�n para el covid a la juventud,se filtra la nueva camiseta,se ve claramente colgada en una percha.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 13/07/21, 19:16:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQuizás sea la postura de la foto, pero el cuello es diferente, el triángulo parece más plano y mucho más feo, las rayas parecen más finas, hasta el color cambia.
La impresión que da la primera foto es de suspenso, pero ésta última es de cero patatero.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje
Por las proporciones, supongo que la segunda es la versión infantil, y la primera la de adulto
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHasta que no se vea el conjunto por un jugador habra que esperar a valorarlo al 100%, pero ya se intuye que de V rompiendo las trece barras nada de nada como se decía desde hace un mes; tal como salia en las mochilas de los jugadores que viajaron a Suiza, es un marco triangular que no es lo mismo, en el que arrancan las trece barras que estan presentes.: Es una elastica en la que va a predominar el verde porque el marco triangular prosigue por las mangas: el cuello está bastante conseguido; a ver si ademas del patrocinador publicitario quizas le vayan a añadir el dorsal del jugador en pequeño como hacen las selecciones.. Lo unico que no me gusta es el escudo tan arriba aunque va a destacar sobremanera sobre fondo totalmente verde,, y ni que decir las horrendas finas lineas horizontales de las medias.. Es lo mas cruel del diseño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Poco me importa lo bien que pueda quedarle al típico fútbolista con un físico bonito, en mi opinión, esto que han hecho no se debería haber permitido en la primera equipacion bajo ningún concepto, te has cargado de un plumazo las barras verdiblancas de nada más y nada menos que media camiseta, ahí es nada, de la parte de atrás mejor ni hablar, mira, quieres experimentar? Coge la segunda o la tercera equipacion y te marcas una negra con el triángulo en verde y te hago palmas con las orejas, pero en la primera equipacion es una golfada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario