La sudadera verde me gusta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeEs complicado imaginar una camiseta clásica con la supuesta 'V' que llevará. Aquí otra idea:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7646820**[/ATTACH]
Comentario
-
No si aun quedan hilos por crear;
Petos amarillos.
Petos naranjas.
Botas fosforitas.
Botas fucsias.
Botas rojas
Botas azules
Botas malvas
Botas arco iris.
Asi que hay hilos para abrir y no aburriros..
Engaaaa..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/21, 13:47:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeNo se si seremos el ultimo o de los muy ultimos en presentar las camisetas de toda la primera division Española, desde luego el departamento de marketing tiene una vision en cuanto a las ventas... vaya hachas.
Comentario
-
No sois conscientes, pero las camisetas del Betis cuanto más horrorosas y feas, extravagantes, llamativas, rompedoras y poco ortodoxas... más se venden. Hay un factor coleccionista entre quiénes compran las camisetas año a año, que cuánto más desentonen entre la colección más aumentan sus ventas. Aún se ven las amarillas fosforitas de adidas, las naranjas y blancas de macron, la propia retro de este año... La primera siempre será la que más se venderá, pero esta se va a vender independientemente de su diseño (salvo hecatombe).
Comentario
-
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro. Es el primer mensaje que escribo y que no sea el último. En cuanto al tema camisetas, creo que kappa hace lo que le den por bueno desde el club, por eso yo no les culpo tanto. No sé si algún forero ha visto quien viste al Tweente holandés, la marca que les viste es Meyba. Esa marca sería mi sueño. No puedo subir archivos todavía, pero si alguien puedo aportar imágenes, se agradece.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto tiene pinta de un vídeo con la primera equipación antes del partido del sábado o se juega con la del año pasado,no tiene esto mucha pinta de presentarse nada esta semana.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEsto tiene pinta de un vídeo con la primera equipación antes del partido del sábado o se juega con la del año pasado,no tiene esto mucha pinta de presentarse nada esta semana.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario